Bueno soy un Otaku solitario, sensible y que se ilusiona facilmente un poco esoterico(practico reiki), con gran inteligencia analitica y poca inteligencia emocional y social( me cuesta socializar y expresar mis emociones en publico y tomarme las cosas con humor, servir a los otros y no ser como un cabro chico), que estudio el primer semestre de Sociologia en la Universidad alberto hurtado que luego lo dejo botado por aburrimiento y que ahora quiere estudiar una carrera de arte de diseño pero tengo muchas dudas de la carrera comenzando por la basica diferencia entre diseño y diseño grafico. Como sea estoy seguro de que quiero algo de diseño, pues soy muy creativo e inteligente para hartas cosas tanto humanistas como cientificas y lo que no se bien lo aprendere con seguridad rapido como por ejemplo la computacion, mis fuertes son el lenguaje, el dibujo-manga, el canto karaoke de anime, las matematicas y la historia, y mis debilidades son las ciencias sacandome solo 600 ptos en la psu, a pesar de que me gustan la fisica( en especial sonido y luz) y la biologia (en especial genetica y ecologia).
Ojala me ayudes y si te aburri no me ayudes por lastima.
Adios.
Respuesta: Hola a Todos Soy nuevo
mmmm… creo que si te apasiona lo que quieres estudiar no abra problema. animo.