Hola ...a toos me faltaba esta formalidad

Hola Amigos …me habia saltado este paso, yo soy Rodrigo trabajo aqui en chuqui, pero soy de copiapó…bueno un dia intrusiando por ahi encontre este sitio…espero participar activamente en los foros y hacer buenos amigos(as) y quizas algo mas con alguna facultyna :smiley:

chaooo

Bienvenido a Faculty, disfruta tu estadia!!! :smiley:

Weeeenas shikillo!!! :smiley:

Hola rodrigo sea usted bienvenido :smiley:

[size=12]$2[/size] :stuck_out_tongue:

…wolas …bienvenido!!!

bienvenido tocallo!!

aki su recepción chico!!! muy bienvenido joven Rodrigo a este sitio tan interesante como dice mi madre jeje ke lo pases regio aki

[QUOTE=Rreyes]Hola Amigos …me habia saltado este paso, yo soy Rodrigo trabajo aqui en chuqui, pero soy de copiapó…bueno un dia intrusiando por ahi encontre este sitio…espero participar activamente en los foros y hacer buenos amigos(as) y quizas algo mas con alguna facultyna :smiley:

chaooo[/QUOTE]

Noooooooo, no podis entrar tan galán!!

Maomenos bienvenido no más, jajaja:D:p

Bienvenido señor… aqui se pasa bien…

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Bienvenidooooooooooooooooooooooo

bienvenido… por fin otro industrial… date la welta por la facultad de ingenieria y por la carrera… trabjando ya??? snif y yo tan demorado ke ando :frowning:

[QUOTE=ChIlEnO]Noooooooo, no podis entrar tan galán!!

Maomenos bienvenido no más, jajaja:D:p[/QUOTE]

Waaaaajajajaja y bosnia!! que alegay! jajajajajajaja
nah muacks! siga preparando a la perlita no mas :wink:

No confunda Laper, soy entrenador. ¿En todo caso con Perla se refería a usted también? Yo gustoso la entreno :smiley:

Yo soy viejita aki, yo tendría que entrenarte a ti, pero como veo que ya estás entrenado…
No te preocupes :wink: yo hablaba de mi, ella es ainaffets, pero se llama perla :wink:

Aaaaaaah, ese entrenamiento…

Jajajaja sipo, el otro entrenamiento ya no lo hago :wink:
Me retiré de las canchas jajajaja

Ahora hago reiki jajajajajajajajaja

Y yo Yoga, pero en su variante del Tantra :wink:

Bienvenido Rodrigo :slight_smile:
Chuta, mode jote on…mmm…sera bueno o malo?..ya veremos :stuck_out_tongue:

Bienvenido!!!