Hola actuales y futuros colegas

Soy Jefe de Depto. Prevención y estoy en busca de un estudiante en práctica para stgo. en caso de haber interesados favor me contactan a paul.genaro@gmail.com, ideal si envían un Cv. yo los llamo, saludos y suerte.

[quote=“Williams5463, post: 431837”]la verdad duele parece eh, y ahora te las dai de educado y en los otros post bien que te gusto ofender… estupido[/QUOTE]

gente pènca hay en todos lados, suerte con la busqueda para el creador del tema, saludos

no falta!!.. no hay q pescar

[quote=“Williams5463, post: 431821”]vale callampa esta carrera… es un puo invento…[/QUOTE]

y según tú cual carrera no vale callampa?
yo creo q aquí el q vale callampa eres TÚ

Que lamentable!!!
Me parece que el amigo se siente frustrado… la verdad que las carreras no son el problema; sino quienes las estudian sin tener la convicción de querer hacerlo, debido a eso el proceso de estudio o desarrollo profesional se torna una responsabilidad desagradable que malamente dan ganas de cumplir, lo que conlleva a tener resultados siempre mediocres y finalmente terminas odiando lo que haces…
Sin embargo están los que meditan razonablemente lo que desean estudiar, depositan todas sus energías por lograr sus objetivos y finalmente terminan sintiendose realizados por sus logros y satisfechos profesionalmente… OK. a veces el asunto de pega se torna dificil… pero hay que salir de la burbujita y ser creativos, visionarios, jugados, etc. Recuerden: El éxito es 1% de inspiración y 99% de esfuerzo…

Que horrible que se meta un tipo que no esta registrado y se ponga a insultar nuestra carrera. De muy mala educacion, ademas un amigo nos hace un post ofreciendo practica y este tipo llega y pone tonterias, simplemente eres un fracasado, deberias buscarte algo mejor en que entretenerte. La prevencion de riesgos te puede salvar la vida tanto a ti como a tus seres queridos en el trabajo, espero que nunca sufras un accidente en la pega (si es que trabajas) o que afecte a tu familia, no seria la forma de que cambies tu pensamiento hacia prevencion de riesgos.