Respuesta: Hola! Alguien estudia en el EATRI? denme su opinion porfavor
Hola,
Yo tuve que congelar en el EATRI porque reprobé lengua VI (3° año de la carrera).
Comento mi experiencia:
1.- Entré con el objetivo de aprender bien Inglés, pero es que la verdad de las cosas tu ya tienes que saber algo antes de entrar. Si tu objetivo es saber bien el idioma, debes hablar en inglés, escuchar inglés, y hasta soñar en ingles (Esto no es chiste) Porque al final de la carrera te exigen mucho y si tu tienes mala base, al final es una tortura. (Eso me pasó a mí, yo trabajo y estudio de noche).
Respecto a los profes, encuentro que no todos tienen unificado el nivel de exigencias, pero creo que eso va a cambiar. EATRI está exigiendo una prueba a los alumnos que egresan para certificar el nivel de inglés profesional.
2.- Ahora continuo estudiando inglés por mi cuenta y en mi tiempo libre, porque igual quiero volver y sacar mi título.
3.- Trabajo en una empresa americana que no tiene nada que ver con traducción, pero les comento que el inglés es fundamental para lo profesional.
4.- Con mi título, igual quiero dedicarme a traducir. Todavia no lo obtengo, pero tengo esperanzas de conseguirlo.
Bueno, eso ha sido mi experiencia, espero que les ayude.