Hola amigos..me ayudan

bueno…aka integrandome a la red de uiniversitarios.cl y desde ya les pido un favor…tengo 19 y sinceramente no tengo claro una carrera q quiera estudiar…me ayudan con algunos consejos para poder desde ya irme orientando…muchas gracias

Respuesta: hola amigos…me ayudan

Hola…mira tengo 20 años y comenze a estudiar este año (a los 19) y estudio Ingenieria en administracion de negocios y ventas…y me costo un año decidirme que queria seguir estudiando y me dedique durante mucho tiempo a descubrir mis habilidades,mis debilidades,mis gustos,donde me sentia comoda,para ver que podia hacer,me coloque metas y objetivos y (“creo que deberias hacer lo mismo”) y finalmente me di cuenta que en mi trabajo cumplia con todo,asi que me dedique a averiguar alguna carrera que se enfocara en las ventas y los negocios y en un instituto (acreditado) encontre lo que buscaba y ya estoy en mi segundo semestre…
Nadie dice que es facil esta etapa es muy compleja para algunos,muchos se equivocan (yo aun me puedo dar cuenta de que me equivoque,aunque espero no sea asi),pero lo importante es que tu te sientas comodo con lo que elijas y no dejes que otros te digan que debes hacer o escoger…solo tu eres dueño de tu futuro tu seras el responsable de como sea…

Suerte y espero haberte ayudado algo.
Kmmy

Hola, yo tengo 22 años y estoy en mi ultimo año de Ingenieria en PRP, lo cual te aconsejo que estudies algo que este adherido a tu perfil o donde tengas mas competencias en desenvolverte, igual suena muy amplio pero la informacion que tu tengas de las carreras o te digan q esto es bueno o no tiene matematicas, no lo tomes en cuana es un muy mal consejo. Por lo mismo te aconsejo seguir las ciencias por que es importante sin desmedro de las demas, pero tiene un buana entrada al mundo laboral y competitivo que hoy existe.

Saludos q estes bien.

JPZ

hola me llamo leydi y actualmente estudio la lic. en enfermeria . la eleccion de la carrera a seguir no es facil, sin embargo hay que que tomar en cuenta todo en lo que somos buenos, ademas de nuestras debilidades y fortalezas ademas de que hay que tener en cuenta que la carrera es para toda la vida y no estudiar solo por tener un titulo.
tambien hay que tomar en cuenta la prepacraciuon que estamos llevando en la pre ya que esto hace que se nos facilite , perp tambien podemos estudiar lago completamente diferente, claro qeu hay que esforzrnos un poco mas , te sugiero que analices el tiempo que te queda lo que realmente quieres ser en un futuro y sobre todo creetela, y te deseo todo el exito del mundo

que habilidades tienes ?