Hola, consulta

hola mi nombre es bruno y tengo unas dudas sobre la nueva universidad la araucana como ven es nueva el problema es que tan fiable es :?: ,la araucana tiene instituto y centro de formacion tecnica (no se si sea lo mismo) y mi pregunta es ¿es correr mucho riesgo meterse a esta U ? menciono tamb que no soy un estudiante muy brillante pero tampoco tan gil asike ahorrense sus comentarios como “haz la psu denuevo y saca puntaje nacional y te metes a la de chile :bomba2:” bueno eso :smiley: bye

Respuesta: Hola, consulta

Pero si esta Universidad ni pide PSU, debe ser un chiste con todas sus letras.

Respuesta: Hola, consulta

OHHH no seas menso esa Universidad vale hongo D:, no te dejes llevar por esas pésimas universidades. Si no te alcanza para lo que quieres te recomiendo que rindas la PSU de nuevo :wink:

Respuesta: Hola, consulta

Tiene universidad la araucana?? con PSU o sin PSU, la Araucana no es ni siquiera buen instituto, si no quieres dar la prueba de nuevo y tienes estudiar este año, podrías buscar universidades menos malas y en donde tampoco piden mucho puntaje, y después puedas convalidar a otra mejorcita, evidentemente no del cruch, y salir mejor parado.