Hola cual es la diferencia

hola quisiera saber cual es la diferencia entre una enfermedad causada por un virus y una causada por una bacteria???no la diferencia de un virus y bacteria de si no de la enfermedad causada por estos… :!: y otra cosa cual es la diferencia de un cesfam y un consultorio…?porfavor de la menera +sensilla posible si me pudieran ayudar xauuu gracias

Respuesta: hola cual es la diferencia

hola buenas tardes te recuerdo que este es un foro de ayuda no de debate ¿estas segua que eres sicoterapeuta???lo dudo mucho?bueno ya que como tu dices es tan basico el tema que no eres capaz ni de responderlo no faltan las personas polemicas que tratan de hacer debates o peleas por todo …hay otros foros talves te equivocaste jajaja no faltan este tipo de personas bueno valeri no tomes en cuenta este foro es para ayudar mira
Los virus no son seres vivos, no tienen estructura de célula, son solo material genético (ADN o ARN) envuelto por una cápsula, osea que para tener algun tipo de actividad deben meterse en una célula y modificar el núcleo de esta. Como no viven, tampoco se mueren por culpa del paso del tiempo, es algo sin vida.

Las bacterias en cambio se alimentan, se mueven… Solo atacan al cuerpo si les conviene, por eso tenemos bacterias buenas en el cuerpo, porque la convivencia es posible, nosotros les damos alimento y proteccion y ellas nos dan algunas proteinas y nos protegen de otras bacterias malas que entran a nuestro cuerpo. O simplemente no hacen nada. Y, las bacterias son celulas, tienen nucleo y orgánulos.

Respuesta: hola cual es la diferencia

WEON Pero no es necesario tener compartimentalizacion ni nada pa saber k eso ta malo…esa wea de echo es pregunta de psu y wea xD el wn la tubo mala y todavia no sabe

Respuesta: hola cual es la diferencia

WUAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAA

LA RAJA Q EXISTAN ESTAS PERSONAS, ME ALEGRAN EL DIA !!!

TU IGNORANCIA ME DIVIERTE

Respuesta: hola cual es la diferencia

pintoresca respuesta, se ve q se paso biocel
por donde nunca brilla el sol

Respuesta: hola cual es la diferencia

Son pesaooos…

XD, orgánulo!!

Respuesta: hola cual es la diferencia

jaja…k son mala onda…

Respuesta: hola cual es la diferencia

las bacterias se combaten con antibioticos y los virus… solo con un tratamiento
… y los caperusos que creen saberlo todo… mal están
el primer paso es reconocer la ignorancia…, se nota que no son de buen perfil.

Respuesta: hola cual es la diferencia

Un virus utiliza la maquinaria para el procesamiento de la informacion genetica de una celula a su favor, es decir, remplaza todo lo que no sirve con su propia informacion, luego, simplemente se reproduce hasta que ya esta celula deja de ser util para su reproduccion y la celula muere. un virus se podria comparar con un parasito aprovechandose de un huesped.
una bacteria compite por los nutrientes, proteinas y lo que sea que necesite para sobrevivir y reproducirse no importa el ambiente en el que se encuentre, y la competencia que tenga.

espero que la respuesta sea de tu agrado…

Respuesta: hola cual es la diferencia

Q mala onda…

bueno… ya que los virus y bacterias dieron de que hablar, te contestaré la diferencia entre un consultorio y cesfam

El cesfam es un centro de salud familiar, en el cual tratan de incorporar una visión global del usuario o paciente, ante un problema de salud se observan tanto la enfermedad como tal, así como las causantes de estas y lo que sucede a nivel familiar ante tal estresor… además se trabaja esta situación como un equipo multifuncional… (como siempre debiera ser)… o sea, que la enfermera, kine, nutri, asiste social, medico, etc, se van a incorporar para solucionar el problema de salud siempre que el caso lo amerite… y en terminos administrativos… se trabajan con carpetas familiares y no sólo del paciente, además se sectoriza la población q asiste a tal centro… para que la atención sea más eficiente.

Los consultorios son los “comunes”, si tienes Diabetes y te toca control con medico o enfermera, estos no saben, por ejemplo, que estás recibiendo ayuda por parte de l asistente social… cachai?? no sé como explicarlo mejor… espero te sirva…

Saludos!