Hola! Dónde es mejor estudiar psicología, Chile o argentina?

Buenas, mi nombre es paola y soy del extranjero, y tengo muchísimo interés en estudiar psicología. Soy venezolana pero vivo en Perú y realizar mis estudios afuera, quiero saber que me recomiendan. En Chile tendría la posibilidad de estudiar en la universidad Miguel de Cervantes ya que los aranceles no son tan costosos como en otras universidades (me encantaría que alguien que está estudiando allí o haya estudiado me diga que tal su experiencia) y por otro lado pienso en la posibilidad de Argentina en la Universidad de Buenos Aires que es gratuita.
ojalá alguno pueda darme algún consejo, tomando en cuenta el país y el costo de vivienda, calidad de vida, etc.
Muchas gracias

En Santiago de Chile la calidad de vida es bastante costosa. El arriendo de un departamento de 30 m2 ronda los 400 dolares. Si quieres una pieza en un lugar mas pobre se te disminuye a 250, pero no te lo recomiendo. La universidad Miguel de Cervantes no es para nada buena, la mejor es la de la Chile.

Te recomendaría que fueras mejor a Argentina si tus medios son limitados. Varios Chilenos lo hacen.

Saludos

Hola! Muchas gracias! Lo tomaré en cuenta. La única ventaja que tengo por ahora en Santiago es que tengo con quien vivir mientras estudie y dividirnos los gatos. En Argentina no