Hola espero contar con ustedes futuros colegas

!pc! hola espero q todos nos conozcamos a partir de este foro bueno y intercambiar opiniones de los diversos intereses q nuestra profesion conlleva bueno espero yo tambien poderles ayudar en algo algun dia aunq apenas comienzo una carrera q va a ser larga pero q me fascina :coffee: :slight_smile:

hola choby, bienvenido (a)?

Hola chobi, bienvenido.

sip, bienvenido…

Bienvenido a la Comunidad Facultatiniana :smiley:

¿Desde cuál país nos escribes, Choby?

no entiendo mucho esto del faculty, me pueden ayudar?

[I] hola a todos, la verdad llegue a este sitio por curiosidad pero para serles sincero, no kcho de q se trata, si alguien tiene la amabilidad de explicarme lo agradeceria de culaquier forma (con algunas excepciones obviamente) ja ja bueno, chao a todos… ah, mi nombre es nany, mi mail es johannke@hotmail.com, por si quieren escribirme, estudio perito criminalistico en la UTEM, y soy re simpatica ja ja ja… chau :stuck_out_tongue:

[COLOR=Purple]Bienvenido a amb@s!! Trankis… yo tb no cachaba una cuando llegue aki…ajjaja!

[size=22]$2[/size] :smiley: [/COLOR]

¡¡hola johannke, bienvenida!! Te cuento un poco sobre Faculty.cl

-Faculty es un proyecto cuyo objetivo es dar un espacio para que colegas chilenos de todas las carreras/profesiones puedan comunicarse.
-Estudiantes Preuniversitarios, Estudiantes Universitarios, Egresados, Profesionales y Docentes.
-Pertenecientes a todas las Instituciones de Educación Superior.
-Los miembros de la comunidad pueden: Intercambiar información, resolver dudas, orientarse, compartir experiencias y mucho más.
-Pueden comunicarse entre ellos, llegando a conocer otros puntos de vista, estableciendo contactos de interés.

[COLOR=Purple]Con uds…la Sita Promotora de Faculty!!! :smiley:

es bromita tio Rector…![/COLOR] :stuck_out_tongue:

[size=26]$2[/size]