Hola , espero les interese esto

Hola, soy nuevo. :stuck_out_tongue:
Soy amante del mundo audiovisual, me encanta al igual el cine y es lo que quiero estudiar, acabo de pasar a 4to medio y estoy re preocupado ya por la psu y lo que viene por delante, me imagino que hay muchos en mi misma condición.
Principalmente me registre en el foro por que tengo ideas muy ambiciosas, entre las que nos convocan, es crear un sitio o no menor un foro audio-visual, donde se puedan tratar temas de, cine, cámaras de video, leguaje del cine, Edicion en pc o mac, música para cine (bso) donde comprar barato, lugar para publicar tus cortos, y muchas cosas mas.
Bueno tener la idea es lo mas simple ahora el problema es como llevarlo acabo, y ese es el motivo, necesito gente que pueda colaborar para poder entregar un buen servicio, de calidad, personas que se puedan comprometer.
Da lo mismo que tipo de ayuda todo vale, pero también es importante que se una gente que sepa diseñar paginas web, en mi caso yo algo se, pero la verdad no es lo mio, también hoy en día se pueden hacer foros de forma gratuita en varias paginas, bueno eso se vera cuando el proyecto este finalizado.
Un saludo muy grande y espero que les interese.
:laugh2:

podrías empezar creando algun foro (de esos gratis más o menos chantitas pero q’ cumplen!) y promocionandolo pa q cresca y asi evolucione!
yo te posteo (Y)
suerte!

se puede haser, pero tal como el posteo anterior, parte con un foro…
e ir creciendo poco a poco…

Hola de nuevo, bueno como me aconsejaron cree un foro.
Les dejo aquí el link para que lo visiten y ojala se registren.
El que quiera participar me dice y le doy una membresía gold para que pueda editar y aportar de mejor forma en el foro

se me olvido el link :stuck_out_tongue:
audiovisual