Hola... estoy recién llegada a este foro

Hola, soy nuevita en este foro, no se cómo funciona, pero espero compartir con ustedes mis ratos de ocios :).

Jajaja, perdonenme :smiley: :smiley: , estoy muy ociosa esperando unos archivos para trabajar.

/Me modo juice on :smiley:

jajjaja… niña ociosa… buenvenida, ojalá te ahgas amiga de todos los facultativos, ahora te dejaré con tu anfitrión, Opniólogo. jajaja

Jajaja, que eres mala onda, no me gustan los faranduleros !punch! .
Soy una mujer seria Juan, no estoy para esos trotes :smiley:

Y amiga, quizás, pero soy peleadora :rolleyes: , entonces no creo :smiley:

Ya, yo hago de anfitrión, te llevaré a conocer el sitio :smiley:

[COLOR=Purple]MIsh!!! jajaj! :eek:

Mucho gusto niñia… espero que lo pases bien… y que encuentre mucha gente pa´conocer y compartir… ( y pelear tb! !punch! )
[size=26]$2[/size] :smiley: [/COLOR]

[QUOTE=Juan Lennon]Ya, yo hago de anfitrión, te llevaré a conocer el sitio :D[/QUOTE]

Wow, envidienme.

/Me se toma del brazo de Juan y se va a conocer esta cuidad virtual.

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]MIsh!!! jajaj! :eek:

Mucho gusto niñia… espero que lo pases bien… y que encuentre mucha gente pa´conocer y compartir… ( y pelear tb! !punch! )
[size=26]$2[/size] [/COLOR][/QUOTE]

Ñañaña, gracias señorita Quintrala, espero hacernos buenas amigas… y usted me presenta gente para pelear, ya? !punch! (vengo preparada con mi bate de guerra :smiley: )

O_O
monona jugosa

YO???

Jejeje

ajjajajaja no yopo ajjaja

Jajaja, ah no si no poh :smiley:

hahaha tengo 4 facultitos y tu nop :stuck_out_tongue:

(toy aburria)

Malvada!!!

hauhauaua muahhahaha no
yo soy arpia
tu eres malvada :stuck_out_tongue:

[COLOR=Purple]toy aburriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

esop…de nuevo Bienvenida mononita…jajaj![/COLOR] :smiley:

[QUOTE=LadyMustaine]hauhauaua muahhahaha no
yo soy arpia
tu eres malvada :P[/QUOTE]

Jajaja, si soy MALVADA con ganas, pero angelical e inocentemente malvada :rolleyes: :rolleyes:

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]toy aburriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

esop…de nuevo Bienvenida mononita…jajaj![/COLOR] :D[/QUOTE]

Hola poh mana, sabis que yo también estoy aburrida, gracias por darme otra vez la bienvenida :smiley:

hooola…looooca…

mas sabe la diabla por VIEJA…que por diabla…jajajajajajajaj :wink: :confused: :confused:

[QUOTE=Tuno_Negro]mas sabe la diabla por VIEJA…que por diabla…jajajajajajajaj :confused: :confused:[/QUOTE]

Ah, cabro malvado, te golpeare hasta que clames piedad !punch! !punch!

[QUOTE=Tuno_Negro]mas sabe la diabla por VIEJA…que por diabla…jajajajajajajaj :wink: :confused: :confused:[/QUOTE]

[COLOR=Purple]y este …de donde salio??? Mira k la cabra no anda nah sola !punch!

[size=22]$2[/size]

MODE JUICE…ON![/COLOR]