hola!! saben q io estudiaba odontologfia y me gustaria q alguien me atudara saben q solo estudie un año dde la carrera al princuipio era asi como que mio carrera del sueño por asi decierlo mas sin embargo simpre tuve en mente otras cosas pero jamas pense qe algo asime gsutaria tanto mas sin embargo sufri varias decepciones en la carrera saben que tengo muxas dudas al respectop sobre mi futuro si fuera dentista ia q encuentro el campo laboral muy saturado de dentistas en todas parte sy siento que es muy dificiol hacerla aparte de eso soinceramente no cuento con los medios para instalara un consultorio cuando salga y aparte de eso pues uana de las deceopcione sfue que siento que no tengo destreza manual muy habil para la que require un buen desarrollo ene sta carrera esto se puede desarrollar saben que me gusta la estetica y no me gustaria hacer malos trabajos otra cosa al principio derepente me dava un poco la sensacion de asco no tan insoportable pero la siento y pues me dava pavor de pennsar que siempre yva a sentir eso cada que atendiera a alguein y pues de esta manera no disfrutaria mi trabajo y pue sno se si esto e snormal cuando te inicias en esta carrera y pues estoy por tomar otro camino con respecto ami carrera ,as sin embargo siento q hay algo que me dno me deja en paz siento que me falata darme cuenta de cosas con respecto a esto una de las cosas queme gusta esq tratas con niños y eso me gusta y pue sme gustaria que alguein fuera srealmente sincero conmigo alguien que me ayude sobre esto porfavor!!!
Respuesta: hola estudiantes, dentistas !!!
bueno todas las carreras pa futuro van hacia lo mismo…saturadas
y la wea de las destrezas…las puedes desarrollar…o te bajoniaste cuando tallaste en jabon y te quedo mal? xd pork eso es lo unico mas o menos de destreza manual en general en 1º…
que vay a estudiar?
pd: pal pico la redaccion no lei todo xD
hola
[quote=“guerex, post: 516418”]bueno todas las carreras pa futuro van hacia lo mismo…saturadas
y la wea de las destrezas…las puedes desarrollar…o te bajoniaste cuando tallaste en jabon y te quedo mal? xd pork eso es lo unico mas o menos de destreza manual en general en 1º…
que vay a estudiar?
pd: pal pico la redaccion no lei todo xD[/quote]
gracias!!! pues i mira la verdad eso si me desaimo muxisimo sabe que en mi unieridad l uacj los tallamos en cubos de cera y no la verdd no me slio ni un solo diente y pue si me preocua xq se qeso se plic a cuado le d as anatomia la diete depuesd elaobturacion no ? y pues no quiero hacer malos trabjosy sbe qu et mbien ue si e sciert todas vana estar saturadas pero no se me ruma elcasode oonto tu en que grdo va de odonto a me llamo ruben rene muxo guto :)!!!
hola pues o soy extranjero o escribo como el hoyo