Hola existe un tecnologo de radiologia

hola existe un tecnologo de radiologia que me pueda contar de su carrera y dar su msn , para preguntarle muchas cosas de su carrera estoy con duda si estudiar esa carrera debido q me confunden las ramas de la medicina , Muchas gracias por su atencion me despido con cariño Eclipse.

holas
mira yo soy estudiante de tecnologia medica, y estoy en rayos si te puedo ayudar solo dimelo xD

davinchi_dj_mix7@msn.com

hola!! uui yo tambiern necesito informacion de radiologia… tambien este año entro a tecnologia medica en la mayor de temuco y tengo 2 especialzaciones solamente…una es bioanalices y too lo demas y radiologia y fisica medica…y necesito decidirme… onda cuenta un pokito que hacen … PORFIS :s:s

Yo soy TM de Imagenología, (estudiante de 5to) aca mi msn puedo ayudarte, soy de la UV

trial92@hotmail.com

Cuenten conmigo tb… a ver si puedo ayudarlos en algo!:daisy:
Me pueden enviar un mensaje para luego contactarnos!
Soy de IV año (2008)

Adiosin!!!:chinese::pleased:

Es medio tarde puede ser pero yo tambien estoy en la mencion de imagenologia… si a alguien le interesa mi msn cientificaloca25@hotmail.com

chaupz

[quote=“kekitta, post: 388688”]hola!! uui yo tambiern necesito informacion de radiologia… tambien este año entro a tecnologia medica en la mayor de temuco y tengo 2 especialzaciones solamente…una es bioanalices y too lo demas y radiologia y fisica medica…y necesito decidirme… onda cuenta un pokito que hacen … PORFIS :s:s[/QUOTE]

estas en primero?? o quieres entrar el proximo año?

hola, tengo una serie de preguntas y veo que ustedes saben mucho del tema.
quien me puede ayudar?

quiero saber cual es la diferencia de un tecnologo medico en radiologia y tecnico de radiologia en chile.?
y cuales son las funsiones de cada uno?