Hola, gente de arte y cine, por favor ayúdenme!

Hola, estudio Arte en la PUC, estoy en primer año, apenas egresé del colegio entré a la universidad. La verdad es que el primer semestre de la carrera me encontraba super motivada y todo, estaba feliz. Pero ahora me entraron las dudas sobre el futuro laboral, y no sé, en el fondo el único ramo que me está gustando es pintura (obligatorio) y fotografía (electivo), no entiendo nada de los ramos teóricos! cuando leo un texto es como si leyera algo en chino :S ! Y me está llamando mucho la atención el cine, pero no tengo mucha información sobre la carrera ¿Me podrían ayudar? ¿Cuál de las dos carreras es mejor laboralmente? ¿La escuela de Cine de la U de Chile es buena? ¿En la Escuela de Cine de la chile, puedo entrar con la PSU que di el año pasado, es decir la PSU 2008 o tengo que rendirla denuevo? Porfavor, necesito ayuda urgente! tengo demasiado miedo sobre mi futuro y me da miedo conversar esto con mis papás. La carrera de Arte ya les ha salido demasiada cara en sólo un año, y no sé si cine será peor (el arancel de Arte en la puc es de $2.800.000 aprox. + los infinitos materiales) ¿Cuánto sale mas o menos cine en la Chile? Porfavor ayúdeneme!! =/