Hola hola ! aqui yo new

hola q tal como estan todos por aca? … yo aca nuevesita … viendo como es esto … se ve bueno :smiley: … uhmm no se q mas decir … salud!! jejejeje

bienvenida amigui!!!, esta es una buena caura, me la tratan bien, jugosa, pero mucho menos q la ofelita, jocy y yo… jejejej!!!

jajajajaja … esa onda … yeah yeah … mira yo tengo avatar po :slight_smile: … estuve como chorrocientas horas buscando algo q no pesara tanto sipo … jeje :stuck_out_tongue:

Clau!!! Al fin te integras. Otra bióloga marina de la Católica más en Faculty. Me tratan bien a la cabra. Lo unico que les puedo decir de ella, es que hay que contarle los chistes dos veces, porque nunca los entiende.

En fin, Bienvenida!!!

hola hola Klau… bienvenida a Faculty…

QUERI POLOLEAR CONMIGO?

:smiley:

hahahahahahahaha

Oye que son guapas las biólogas marinas.
Eso no más.

Ah… jaja bienvenida… se me olvidaba lo más importante

jejejej!!! gracias por el cumplido, lo q dice la ofelia es verdad, hay q contarle 2 o mas veces el chiste a la pobre klau… por q queda asi :confused: jejjee

hola klau la soleil ya te recomendo asi que has sido aceptada automaticamente entre el grupo jugosas de conce… aun que yo no los soy…la soleil y la ofe te guiaran …jajjajaj

[QUOTE=Ofelia]Clau!!! Al fin te integras. Otra bióloga marina de la Católica más en Faculty. Me tratan bien a la cabra. Lo unico que les puedo decir de ella, es que hay que contarle los chistes dos veces, porque nunca los entiende.

En fin, Bienvenida!!![/QUOTE]

no se preocupe mi sita ofe, la trataremos como se debe…
Bienvenida KLAU… :slight_smile:

bienvenía po

hola hola…como esta ud joven dama…oajla que la pase bine por estos lares que el destino le da…:slight_smile:

Welcome shikilla!!! vaya a las juntas!

que atroz soy una mala influecia pa la klau…, en fin, la llevaremos a la junta, se va a reir poco creo, jejjeje!!! :smiley:

bienvenida KLAU!!!

bienvenida sita Klau

otra penkista más genial llenaremos Faculty de penkistas hea hea!!! :smiley:

pa que sepa y asista…viernes 17 horas…arco de medicina…o puky directamente ahi ud entra y donde escuche gritos y demases ahi estamos :slight_smile:

kerra pololear conmigo?

xD

tienes que preguntarle a ella directamente. A lo mejor te dice que si, quien sabe, quien sabe.

wuajajajajaja … bueno gracias gracias … a todas las buenas bienvenidas … en cuanto a la petición de pololeo :rolleyes: uhmmmm … no se … jajajaja … manda tu curriculum :cool: jajajajaja… oe otra cosa, hasta q hora estan en las juntas? … es que tengo laboratorio … soy muy quemá :frowning: … pero a la hora q salga me voy volando para con ustedes :stuck_out_tongue:

hahahahahaha ^^