hola q tal como estan todos por aca? … yo aca nuevesita … viendo como es esto … se ve bueno … uhmm no se q mas decir … salud!! jejejeje
bienvenida amigui!!!, esta es una buena caura, me la tratan bien, jugosa, pero mucho menos q la ofelita, jocy y yo… jejejej!!!
jajajajaja … esa onda … yeah yeah … mira yo tengo avatar po … estuve como chorrocientas horas buscando algo q no pesara tanto sipo … jeje
Clau!!! Al fin te integras. Otra bióloga marina de la Católica más en Faculty. Me tratan bien a la cabra. Lo unico que les puedo decir de ella, es que hay que contarle los chistes dos veces, porque nunca los entiende.
En fin, Bienvenida!!!
hola hola Klau… bienvenida a Faculty…
QUERI POLOLEAR CONMIGO?
hahahahahahahaha
Oye que son guapas las biólogas marinas.
Eso no más.
Ah… jaja bienvenida… se me olvidaba lo más importante
jejejej!!! gracias por el cumplido, lo q dice la ofelia es verdad, hay q contarle 2 o mas veces el chiste a la pobre klau… por q queda asi jejjee
hola klau la soleil ya te recomendo asi que has sido aceptada automaticamente entre el grupo jugosas de conce… aun que yo no los soy…la soleil y la ofe te guiaran …jajjajaj
[QUOTE=Ofelia]Clau!!! Al fin te integras. Otra bióloga marina de la Católica más en Faculty. Me tratan bien a la cabra. Lo unico que les puedo decir de ella, es que hay que contarle los chistes dos veces, porque nunca los entiende.
En fin, Bienvenida!!![/QUOTE]
no se preocupe mi sita ofe, la trataremos como se debe…
Bienvenida KLAU…
bienvenía po
hola hola…como esta ud joven dama…oajla que la pase bine por estos lares que el destino le da…
Welcome shikilla!!! vaya a las juntas!
que atroz soy una mala influecia pa la klau…, en fin, la llevaremos a la junta, se va a reir poco creo, jejjeje!!!
bienvenida KLAU!!!
bienvenida sita Klau
otra penkista más genial llenaremos Faculty de penkistas hea hea!!!
pa que sepa y asista…viernes 17 horas…arco de medicina…o puky directamente ahi ud entra y donde escuche gritos y demases ahi estamos
kerra pololear conmigo?
xD
tienes que preguntarle a ella directamente. A lo mejor te dice que si, quien sabe, quien sabe.
wuajajajajaja … bueno gracias gracias … a todas las buenas bienvenidas … en cuanto a la petición de pololeo :rolleyes: uhmmmm … no se … jajajaja … manda tu curriculum jajajajaja… oe otra cosa, hasta q hora estan en las juntas? … es que tengo laboratorio … soy muy quemá
… pero a la hora q salga me voy volando para con ustedes
hahahahahaha ^^