Hola kien sabe como es la carrera de fotografia de la icel?

hola necesito ayuda porque kiero estudiar alguna carrera de fotografia y si algien sabes como es la carrera hay o una mejor??

Respuesta: hola kien sabe como es la carrera de fotografia de la icel ??

Holasssss… Ya entraste a estudiar en ICel? Espero que te hayas orientado bien y te hayas decidio por ARCOS… Es la mejor Escuela Profesional de Fotografía…
Bueno, si necesitas ayuda, me avisas… Mi hermano estudia ahi.

Chau XD

Respuesta: hola kien sabe como es la carrera de fotografia de la icel ??

A mi criterio como estudiante de fotografía Arcos no tiene su malla tan constituida, deves elegir entre publicidad o periodismo y la profesional Ufff no te la recomiendo… Saludos

Respuesta: hola kien sabe como es la carrera de fotografia de la icel ??

Me parece cesar q estas equivocado. Arcos es la mejor escuela de Foto… Solo basta que busques mas informacion o vayas personalmente a averiguar. Yo tengo entendido q hacen charlas…

A veces las opiniones no son suficientes. Te aconseje que vayas si o si…
Suerte
XD

Respuesta: hola kien sabe como es la carrera de fotografia de la icel ??

la malla no esta bien construida a tu criterio, pero ya entrando te das cuenta que las mallas son generalizadas y cada ramo pasa cada uno de sus detalles, hay más que la malla, no son solo esos ramos, son los de mayor importancia… te aconsejo que no entres al icel, yo estudie ahi creacion de pagina web y el instituto en si… es un asco… no tiene comparacion con arcos

Respuesta: hola kien sabe como es la carrera de fotografia de la icel ??

La fotografía en chile es un mero hobbie

Si te interesa realmente la fotografía, ahora ya!, ingresa a un curso de fotografía profesional, en la u de chile o universidad católica, en los cursos de extensión.

Ahí verás si tienes la habilidad técnica y estética innegable.

NI SE TE OCURRA METERTE A ESTUDIAR LA CARRERA “PROFESIONAL”, que es sólo, sacar plata, con un proceso de aprendizaje lento, relento!!. A lo más, saca la carrera técnica, para ver si lograr ejercer, y luego, si te quedan ganas, después de conocer cómo funciona el mundillo en chile, sacas, la profesional.

suerte

Respuesta: hola kien sabe como es la carrera de fotografia de la icel ??

cada cual hace se va haciendo su camino en el ejercicio de cualquier profesion… sobre todo en carreras que tienen que ver mas con el arte… yo conozco gente que ha estudiado en el Arcos y hacen muy buenas cosas…

por lo que conozco del tema El IP Arcos es una super buena opción, averigua en las sedes de viña o stgo.

que te vaya bien