Hola mi situación es la siguiente este ańo me matricule en el instituto Virginia Gómez en la carrera de ing en administración pasa que fui por un periodo de 3 meses y después deje de asistir son avisarle a la casa de estudió mi financiamiento comprendía de la beca nuevo milenium la cual me cubría un aproximadamente de 6 mensualidades bueno mi problemática es que hace unos días llego una carta del instituto cobrando los siguientes meses después de mi salida ósea gran parte del ańo y acá me pregunto como me cobran algo que no utiliza y aparte teniendo beca y yo estoy cociente de que la beca fue cobrada por el instituto porque los beneficios me adicionales a la bdc me seguían llegando y mi molestia es esa porque aparte al momento de matriculare te hacen firmar una hoja un compromiso que te dice que sí dejas de ir o abandonas el instituto debes cancelar el ańo completo algo muy injusto y esa es mi duda que hago ? Cancelo lo que me corresponde no cancelo ? Mi beca fue o no cobrada ? Nose que haces ayuda pelase