Hola me llamo Nicolás y tengo una deuda injusta

Hola mi situación es la siguiente este ańo me matricule en el instituto Virginia Gómez en la carrera de ing en administración pasa que fui por un periodo de 3 meses y después deje de asistir son avisarle a la casa de estudió mi financiamiento comprendía de la beca nuevo milenium la cual me cubría un aproximadamente de 6 mensualidades bueno mi problemática es que hace unos días llego una carta del instituto cobrando los siguientes meses después de mi salida ósea gran parte del ańo y acá me pregunto como me cobran algo que no utiliza y aparte teniendo beca y yo estoy cociente de que la beca fue cobrada por el instituto porque los beneficios me adicionales a la bdc me seguían llegando y mi molestia es esa porque aparte al momento de matriculare te hacen firmar una hoja un compromiso que te dice que sí dejas de ir o abandonas el instituto debes cancelar el ańo completo algo muy injusto y esa es mi duda que hago ? Cancelo lo que me corresponde no cancelo ? Mi beca fue o no cobrada ? Nose que haces ayuda pelase