Hola me Matricule en Informatica biomedica ¿como es la carrera, hay trabajo?

Holaaa!! tengo dudas aunque igual antes investigue un poco pero porfis respondan…:chisme:

Respuesta: hola me Matricule en Informatica biomedica ¿como es la carrera, hay trabaj

ando en la misma que tu … seria genial que algun egresado de informatica biomedica respondiera y nos contara que hacen en sus practicas y cuanto ganan …
pd: capaz que seamos compañeros jajaajk

Respuesta: hola me Matricule en Informatica biomedica ¿como es la carrera, hay trabaj

kjajkjaja capaz donde te matriculaste
yo en el duoc de valpo
en una de esas somos
compañeros jajajjaja
chau :ups:

Respuesta: hola me Matricule en Informatica biomedica ¿como es la carrera, hay trabaj

Hola, yo este año me matricule en stgo xD uds estan estudiando ya? como es la carrera? igual he averiguado harto… algunos dicen q es malaa otros dicen q es buena… hay mas comentarios positivos si… pero iwal me gustaria saber su opinion =)

Respuesta: hola me Matricule en Informatica biomedica ¿como es la carrera, hay trabaj

Hola (: yo toy en 4to año en Antonio Varas… osea San joaquin pero temporalmente en Antonio Varas cualquier duda mejor agregen al msn a.samemistake@gmail.com o m.adolfo.f@gmail.com saludos :smiley:

Respuesta: hola me Matricule en Informatica biomedica ¿como es la carrera, hay trabaj

aca en vlpo se ve negra la cosa mala mala