Hola me pueden ayudar con estos libros?

hola buenas tardes,estoy estudiando la Lic. Trabajo Social y ocupo algunos libros, solo que no he encontrado estos 2…si alguien los tiene me los podria pasar mi correo es ts.cobian@hotmail.com

los libros son:

libro: INTRODUCCION AL TRABAJO SOCIAL
autor: EZEQUIEL ANDER
editorial: LUMEN

libro: ETICA Y VALORES EN EL TRABAJO SOCIAL
autor: SARAH BANKS
editorial: PAIDOS

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSS

Respuesta: hola me pueden ayudar con estos libros???

lo tengo en fotocopiado…yo entraré a estudiar este año trabajo social y lo pude ubicar en una biblioteca…aún lo necesitas y para cuando para poder scaneartelo desde la oficina…

Tú me podrías decir que libro piden por primera vez en sicologia para pdoer conseguirlo…
saludos

rox

holaaa…oye si lo ocupo, si me lo puedes mandar en esta semana o bien la otra…te lo agradeceria muchisimoooooooooo graciasss…y que bueno que te animes a estudiar trabajo social es muy noble esta carrera te lo digo por experiencia…espero el libro…

y sobre tu pregunta aca donde vivo en la universidad cuando entras a psicologia o a sociologia y trabajo social el primer libro que piden es el de INTRODUCCION A LAS CIENCIAS SOCIALES… si lo ocupas y no lo tienes yo te lo paso yo lo tengo en formato pdf.

ojala si me puedas pasar el libro…gracias y suerte…:bombero:

el lunes que estare con menos trabajo en la oficina, tratare de sacarle una copia al libro (fotocopia) y ahí vemos como nos juntamos…

saludos y gracias
P.D.: Te preguntaba por sicologia porque uno de los ramos segun la malla es introduccion a la sicologia…

Akatana me lo puedes enviar a mi tambien? Porfavor :c

hola chicos busco temas para tesis de trabajo social si me pueden ayudar mmuchas grax. les dejo mi mail. pam_2003_6@hotmail.com.

Saludos akatana, un favor me lo podrias mandar a mi tambien? mi correo es arturo.krasnii@gmail.com te lo agradecere mucho, gracias

Saludos Akatana, yo tambien necesito el de etica y valores del trabajo social, me lo podrias mandar a mi correo tambien?
Mi correo es arturo.krasnii@gmail.com o artrojolennon@yahoo.com.mx

Muchas gracias

una cagada esta pagina me la hice y no me ayuda en nada! para q dice universitarios si no te sirve de nada!

hola estefani, quiza si te pueda ayudar, solo que es cosa de ver como que tema te interesa para tu tesis