Hola mi nombre es Marilenne

[FONT=“Century Gothic”][SIZE=“4”][COLOR=“Plum”]Hola a todos ^^ me llamo Marilenne, tengo 18 años, soy de Concepción y mi pasión es la carrera de QF ^^ , me interesaría conocer gente que tenga todo tipo de intereses y lugares :slight_smile:

Si quieres visítame en Mi flog o si quieres me agregas al mf.marilenne@yahoo.es (activado para MSN)

Saludos para todos y les deseo las mejores de las suertes en los estudios, que logren sus metas y que Diosito los ilumine siempre… si se esfuerzan y tienen fé, todo se hará realidad ^^

Saludos:daisy:[/COLOR][/SIZE][/FONT]

Bienvenida sea… y la espera un sin fin de temas para discutir!!!

:slight_smile:

bienvenida marilenne…intrusea harto no mas y ojala te guste el sitio

bienvenida nueva facultypenquista…ups perdon…universitariapenquista…ajajajaj

jaja
bienvenida, ojalá se sienta a gusto :slight_smile:

olas
y bienvenida!!! … pasalo bien

bienvenida

hola, me llamo trini y este año ingreso a derecho, espero seguir con la carrera. salu2 a todos

Hi-2

hola
bienvenida

ojala q lo pases bien en los foros

yap saludos

no te puedo dar la bienvenida ya que tu me insentivaste a llegar aqui jaja
bueno, me presento, soy Dellius, 20 años de concepcion y soy estudiante de derecho en la uss
y marilenne es mi amor :smiley:

Salu2.

ah ah ay ahhh !!

hola yo me presente en otro tema, en enfermeria, XD… me llamo Brenda, nunca tube un apodo, asi que me lo invente yo “bee” … jajaaj… tengo 19 años ^^ y soy amorosa por que yo como mucha azucar jajaajjaja… y bueno a disfrutar por del foto, me gusto arto ^^… que mas puedo decir =) SALUD !

bienvenidas marilenne y dellius
a debatir se a dicho x) !

[quote=“Nurse_Bee, post: 436663”]ah ah ay ahhh !!

hola yo me presente en otro tema, en enfermeria, XD… me llamo Brenda, nunca tube un apodo, asi que me lo invente yo “bee” … jajaaj… tengo 19 años ^^ y soy amorosa por que yo como mucha azucar jajaajjaja… y bueno a disfrutar por del foto, me gusto arto ^^… que mas puedo decir =) SALUD !

bienvenidas marilenne y dellius
a debatir se a dicho x) ![/QUOTE]

[FONT=“Century Gothic”][SIZE=“4”][COLOR=“Plum”]¬¬ Dellius es un caballero y es mi amor :smiley:
Saludos chicos ^^
Y bienvenida tu :smiley: :daisy:[/COLOR][/SIZE][/FONT]

jajajajajaja
perdoooooooooooooooooooon
no sabia que era nene y que era your love
siempre me mando cagas en los foros XD

leo mal jajajaja

ya besoooos!