Hola, pecadores

bienvenido malévolo, todos seguimos tus pasos en algún momento, ponte feliz

wellcome to hell satanas !bravo!

holas cachudo te saludo, debo confesarle k hace un tiempo k no hago tus mandatos, en fin
tengo antes una pregunta k de cabro chico me da vueltas ¿es cierto k es tu risa la k sale al final del video trhiller de michael jackson?
salu2
pd:manda fruta

[QUOTE=Satanas]usted puede entrar en cualquier momento, mi reino alcanza para todas.[/QUOTE]

no gracias…

no me gusta ser una mas del montón… :stuck_out_tongue:

Estoy conmovido, casi me brota una lágrima por mi cachete izquierdo, recuerden conmigo siempre tendrán las puertas abiertas del infierno, yo no discrimino a nadie, hagan lo que quieran, yo los acogeré y yo las cogeré.

mich … las patitas … y eso q es novato

[QUOTE=valerits]wellcome to hell satanas !bravo![/QUOTE]
Welcome tu yu, killer baby.

Welcome my Lord… espero serte útil :stuck_out_tongue:

sabes, el otro dia me comentaron una anecdota a proposito de tu reino:

Un tipo que estaba carreteando muere baleado en el barrio Suecia. Es entonces que en su muerte se encuentra contigo. Y allí se da cuenta de que está en el infierno.
El va y le dice: “ok… puedes maltratarme por el resto de la eternidad, porque fui un pecador”.
Tu le respondes: “tranquilo, si aquí no se pasa tan mal… por ejemplo, ¿te gusta el carrete?. A lo que el contesta: “Claro, si vengo curado”. Tu respondes: entonces te van a encantar los lunes, porque hay cerveza, jales, pisco, ron, drogas, mujeres, y carrete gratis todo el lunes” Alli, tu sigues: “Oye, pero te gusta la marihuana?”. El te responde “Si”. “Entonces te van a encantar los martes, porque hay marihuana a destajo, toneladas de cogollos de diferentes paises y distintos tipos, morados, verdes, cafés, amarillos, de todos los tipos…” Y tu le vuelves a preguntar: “Oye, y te gustan las mujeres”?. Y el te responde que si… entonces tu le dices: “entonces te van a emocionar los miercoles, porque bajan las diablitas y hay una orgia de proporciones. Sexo todo el dia y a toda hora, en todo lugar y de todas las formas posibles”.
Frente a eso el tipo estaba facinado, y quería seguir sabiendo del lugar. Asi que tu le preguntas: “oye, y te gustan los hombres?” y el te responde: “no, no soy homosexual”

Y tu le dices: “Bueno, entonces vas a odiar los jueves”…

Bienvenido…

jajajajajajajaja… que wena bienvenida… jajajajajaja

wuajajajajajajajaja … jajajajaja

que original bienvenida … muy buena … y graciosa además … jajajajajaja

hola…soy un pecador…y que tanto???

[QUOTE=Satanas]Welcome tu yu, killer baby.[/QUOTE]

!galan! y los pecadores, cuando podemos contar nuestros pecados???!!!

oye satanas el pajaron aweonao de Dios me handa confundiendo con voh. ponlo en su lugar poh

[QUOTE=Rojosangre]oye satanas el pajaron aweonao de Dios me handa confundiendo con voh. ponlo en su lugar poh[/QUOTE]
No te preocupes, sus dias estan contados hijo mio.

[QUOTE=valerits]!galan! y los pecadores, cuando podemos contar nuestros pecados???!!![/QUOTE]
Mi dulce pecadora, mis ojos estan ansiosos de leer sus sabrosos pecados, enviemelos y yo lo dire como perfeccionarse en el arte de pecar.

JA JA JA, no crean en este patan, quien es?, nadie!.

[QUOTE=El Espiritu Santo]pero que actitud tan negativa es solo un saludo impulsado por el aburrimiento[/QUOTE]
Para mi solo existen actitudes postivas ante el pecado, asi que si quiere que sea positivo contigo, agachate, respira y preparate para un extasis infinito.

bienvenido don sata… subio desde el infierno??? hace mucha calor alla???
aca en la tierra hay gente mas mala que usted … le aconsejaria que tenga cuidado.
BIENVENIDO A FACULTY!!!

[QUOTE=la_cenicienta]bienvenido don sata… subio desde el infierno??? hace mucha calor alla???
aca en la tierra hay gente mas mala que usted … le aconsejaria que tenga cuidado.
BIENVENIDO A FACULTY!!![/QUOTE]
Qui ti pa?..sabis qui ma, a mi como dijera, me encanta la calor cashay?, asi que no estoy ni ahi con toos los longy que dicen que el cielo aqui y que el cielo aca, aca con la calor andamos todo en pelota asi por sers, mi intiende???