Hola, pecadores

Hola, me he sorprendido como ha proliferado el pecado en internet, me alegro de encontrar sitios como este, les cuento…mi principal motivo de existencia es el de combatir a D… ustedes saben de quien hablo, prefiero no nombrarlo, me trae buenos sentimientos. Confio en que podamos reunirnos y compartir nuestros pecados los unos a los otros, o prefieren rezar??..JA JA JA, pobre D…no sabe de lo que se pierde.

hola!!!

pecador…

saludos

[COLOR=Purple]buuh! Con esa PresenTaciÖn se Fue Todo El enCantO!..

PaRecE k SaTanäs camBIO de UsuaRiO! !arti! [/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]buuh! Con esa PresenTaciÖn se Fue Todo El enCantO!..

PaRecE k SaTanäs camBIO de UsuaRiO! !arti! [/COLOR][/QUOTE]
tu eres una diablilla ninfomana, estás superando mis expectativas, creo que pondré mis garras en ti.

ea ea!!!

wena wena!

yO??? Ya te DijE K serä PeLeA Dura!! !arti!

asi veo, eres realmente una chica mala, muy pero muy mala, tendré que ser más duro contigo de lo que creia.

[QUOTE=Satanas]asi veo, eres realmente una chica mala, muy pero muy mala, tendré que ser más duro contigo de lo que creia.[/QUOTE]

!shock!

ya… y yo toy de voyerista

mejor me retiro

[QUOTE=Elenta]!shock!

ya… y yo toy de voyerista

mejor me retiro[/QUOTE]
usted puede entrar en cualquier momento, mi reino alcanza para todas.

[QUOTE=Satanas]asi veo, eres realmente una chica mala, muy pero muy mala, tendré que ser más duro contigo de lo que creia.[/QUOTE]

Mala ?? al ContRarIO soY tan BueNa!! K la PeLea SeRá A muerTe! !arti!

[QUOTE=QuinTRaLa]Mala ?? al ContRarIO soY tan BueNa!! K la PeLea SeRá A muerTe! !arti![/QUOTE]
le puedo asegurar que yo no seré el primero en irme cortado, antes usted morirá infinitas veces, porque en mi reino usted tendra vida eterna.

[COLOR=Purple]SolO DiOS Da VIda ETerNA…UTeH Da Una MUerte ETerNa…

¿¿ CRee K eSa OfeRTa Sea TenTadoRa ?? !arti! [/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]SolO DiOS Da VIda ETerNA…UTeH Da Una MUerte ETerNa…

¿¿ CRee K eSa OfeRTa Sea TenTadoRa ?? !arti! [/COLOR][/QUOTE]
Tu dios da vida eterna, me lo podrías comprobar?, es más, me podrías comporbar que siquiera existe?, mientras yo,… mi existencia es evidente.

…al NegAr la ExisTenCia de DiOS…esTaS neGAndO la ProPIa…

hola cola e flecha!!

Bienvenido!..

yo soy de su bando sito Satanás…welcome y besitos para usted!!!

hola … kiuo … bienvenido

alejate de mi … satanás (6)

hola po satanas bienvenido

bienvenido señor Satanas…

Bienvenido don Sata.