Hola me presento me llamo Luis y voy a cumplir 19 años, soy estudiante de tecnologia medica, en la chile, soy fanatico de las ciencias biologicas, en especial la microbiologia y virologia, desde el colegio que vengo estudiando estos temas, he leido harto, y quisiera compartir cosas que se con otra gente y tambien apreder cosas de gente que sepa mas que yo, que eso me encanta; tambien tengo como hobbie desde chico la astronomia y derrepente me pego sus voladas con el universo, y rayando la papa con astrofisica, eso si, mis conocimientos se limitan a lo que he leido en libros y si hay alguna persona que sea fisico o astronomo le agradeceria muchisimo si me enseñara mas cosas que aun no se.
Soy amante del conocimiento y las ciencias, siento un gusto tremendo cuando miro por el microscopio a una celula o bacteria, y a la vez en otro lugar veo por el telescopio las estrellas en el universo, observando y observando universos distintos, pero parecidos al final de cuentas.
Eso soy yo, un observador de lo micro y lo macro que nos rodea.
Bienvenido caballero…
hola, bienvenido.
Bienvenido A Tu Facultad Solidus
bienvenido ex colega
HOLAS!!! bienvenido!!!
[QUOTE=Bio T. M. Solidus]Hola me presento me llamo Luis y voy a cumplir 19 años, soy estudiante de tecnologia medica, en la chile, soy fanatico de las ciencias biologicas, en especial la microbiologia y virologia, desde el colegio que vengo estudiando estos temas, he leido harto, y quisiera compartir cosas que se con otra gente y tambien apreder cosas de gente que sepa mas que yo, que eso me encanta; tambien tengo como hobbie desde chico la astronomia y derrepente me pego sus voladas con el universo, y rayando la papa con astrofisica, eso si, mis conocimientos se limitan a lo que he leido en libros y si hay alguna persona que sea fisico o astronomo le agradeceria muchisimo si me enseñara mas cosas que aun no se.
Soy amante del conocimiento y las ciencias, siento un gusto tremendo cuando miro por el microscopio a una celula o bacteria, y a la vez en otro lugar veo por el telescopio las estrellas en el universo, observando y observando universos distintos, pero parecidos al final de cuentas.
Eso soy yo, un observador de lo micro y lo macro que nos rodea.[/QUOTE]
Hola! qué tal… oye y conoces al tecnouchile? el daniel… etudió lo mismo que tú en el mismo lugar que tú…
Bienvenido!!!
[size=26]$2[/size]
Bienvenido futuro colega, e invita a otros futuros colegas de la Chile tb
[QUOTE=Bio T. M. Solidus]Hola me presento me llamo Luis y voy a cumplir 19 años, soy estudiante de tecnologia medica, en la chile, soy fanatico de las ciencias biologicas, en especial la microbiologia y virologia, desde el colegio que vengo estudiando estos temas, he leido harto, y quisiera compartir cosas que se con otra gente y tambien apreder cosas de gente que sepa mas que yo, que eso me encanta; tambien tengo como hobbie desde chico la astronomia y derrepente me pego sus voladas con el universo, y rayando la papa con astrofisica, eso si, mis conocimientos se limitan a lo que he leido en libros y si hay alguna persona que sea fisico o astronomo le agradeceria muchisimo si me enseñara mas cosas que aun no se.
Eso soy yo, un observador de lo micro y lo macro que nos rodea.[/QUOTE]
BIENVENIDO, SALUDOS DE ESTA NIÑA *SOLCITA
[size=22]$2[/size] !punch! [url=“http://www.gifanimado.com/graficos/gifanim/negro/simbolos/simn0105.gif”]
Respuesta: Hola por fin encuentro un lugar donde hay otros como yo
Ey, interesante mundo el que describes vivir…al respecto de lo micro y lo macro y el rollo con la astronomia …¿que opinión tienes con respecto a los Mayas y sus profecias, basadas también en la observación astronomica? Se que el tema está siendo manoseado por tantos especuladores, como los norteamericanos y su catastrofica versión de los hechos. sin embrago creo que el tema da para pensar y discutir…
Transmitido el mensaje…bye!