Hola, porfa me pueden decir como es la carrera de ingenieria en quimica en la UTEM

:angel: Hola socios de esta pag les queria preguntar si alguien conoce la carrera de ingenieria en quimica en la UTEM, me podrian decir que tal es, ¿me costara encontrar trabajo si salgo de la UTEM? ¿Por salir de la UTEM estare condenado a recibir menos sueldo? Ya pos eso no mas, ojala que me respondan.

Respuesta: Hola, porfa me pueden decir como es la carrera de ingenieria en quimica en

lamentablemente la utem va a cargar con una cruz, ser una universidad “estatal” que amparó i sigue amparando a una carrera “chanta” en mi opinion cualquier universidad es mejor que la utem :open_mouth:

Respuesta: Hola, porfa me pueden decir como es la carrera de ingenieria en quimica en

hola t puedo decir q los ing quimicos de la utem somos super bien mirados en el campo laboral ya q nuestra preparacion en quimica , biologias e industrias es super fuerte no t puedo decir nada contra la mala fama q tiene la utem pero de q la preparacion para el campo laboral no hay nada q decir t lo digo por experiencia propia estoy en ultimo semestre d ing en quimica en la utem saludos