Hola Pregunta alguien estudia o estudio rrpp

necesitava saber de los que estan estudiando si hay campo laboral para esta carrera ya que me llama mucha la atencion ojala me ayuden tengo unas dudas mi msn es fp1@live.cl gracias

Respuesta: Hola Pregunta alguien estudia o estudio rrpp

yo creo que el campo laboral te lo haces tu, ya que las rrpp es un carrera la cual abarca muchas opciones , como produccion de eventos , asesorias comunicacionales, tambien puedes trabajar en RRHH ,si eres un buen estudiante de seguro te ira bien …

Respuesta: Hola Pregunta alguien estudia o estudio rrpp

[quote=“rolando_del, post: 559000”]yo creo que el campo laboral te lo haces tu, ya que las rrpp es un carrera la cual abarca muchas opciones , como produccion de eventos , asesorias comunicacionales, tambien puedes trabajar en RRHH ,si eres un buen estudiante de seguro te ira bien …[/QUOTE]

Rolando te dio la mejor respuesta, le encuentro toda la razón, yo igual estudio relaciones públicas.

Respuesta: Hola Pregunta alguien estudia o estudio rrpp

Pienso lo mismo que todo lo anterior. muy buena respuesta…

En caso de que busque una universidad

Yo recien egrese de RR.PP de la universidad Pedro de Valdivia y te la recomiendo de todas formas, hay trabajo siempre, la comunicaciòn es super cercana con los coordinadores de carrera e incluso decanos.
La malla este año se viene muy buena en el área de marketing, recursos humanos y administraciòn.

En el segundo año de carrera logras un bachiller, en el cuarto año un licenciado y tu título profesional y además un diplomado en comunicaciòn. Hay un 5to año de master en direcciòn de comunicaciones.
La matrìcula esta a 110 mil pesos y el arancel es de 1.750.000, tambien puedes optar a becas.

Si te interesa puedes llamar al 7205769 y te atendera Marìa Loreto Gòmez la Directora Nacional de RR.PP, ella es super amorosa.

Todo sin compromisos…

Que te vaya súper en tu búsqueda…

Cariños