Hola que pasa si miento sobre mis ingresos?

bueno hola les cuenot lo que pasa que en mi casa los ingresos mensuales son de 1,2 millones y saque sobre 600 en todas las prubeas pero por mi ingresos no quede en la Beca Juan Gómez Millas (BJGM), por lo que vi es q si mis ingresos fueran de 1 millon lograria entrar y realmente me ayudaria mucho porque igual a mis viejos se les hace super complicado pagarme la carrera este año ya me matricule y cague pero quiero saber si para el otro año puedo hacer eso en el fuas como renovacion de becas (A pesar de que este año no quede en ninguna) y poner que los ingresos son de 1 año aparte que por lo que vi no es por cupos asi que no perjudicaria a nadie , pero nose cuales son los riesgos que corro si llegaran a darce cuenta que no son de 1 millon aparte de me imagino quitarme la beca que otra cosa puede suceder? desde ya gracias

pasa que en la universidad te piden despues de matricularte que acredites tu condicion socioeconomica. Esto es, presentar los documentos con los que llenaste el FUAS, entonces te cacharian al toque :confused: