No tan solo tradicionales sino que también privadas … gracias
Hola! Aparte de la Uchile que es buenísima en nutri y es indiscutible eso, hay otras ues buenas y las hay privadas también. Yo estudio nutri en la Uss de Santiago y te puedo decir que es buena en esta carrera, es super preocupada por los alumnos, tenemos los tremendos profes, buena malla, apoyo académico permanente, etc. La recomiendo de todas maneras. Algo malo, diría que es un tanto cara, pero es bastante generosa en becas, en comparación a otras que por el mismo arancel hay pocas posibilidades de becas. Y esta comparación no es al aire no más, porque me di el tiempo de comparar. Además si sacas buen puntaje psu puedes hasta estudiar gratis en esta u. Hay otras buenas ues también, pero no te hablaría de ellas por estar fuera de mi experiencia. Podrías visitar la pág del colegio de nutris de Chile, en donde mencionan a las ues acreditadas con nutri acreditada y toda esa onda. Otra cosa, no vayas a estudiar en un Instituto, sin desmerecer a ninguno, lo digo porque esta carrera es universitaria. Espero te haya ayudado, saludos!
La U Mayor es la mejor en Nutrición ultimamente, de las tradicionales la Chile la mejor aunque infraestructura muy antigua, onda se hace la carrera a la antigua. Otra buena en Nutri y áreas de la salud es la UDD pero lo malo es que la calidad del ambiente es clasismo y mas clasismo, la parte moral y empatía con el paciente es mala, para ellos la clinica Alemana es ru unico lugar de trabajo jaja