Hola ... quien quiere ser mi familia?

Hola soy Marjorie y estoy llegada hace muy poco a Faculty me gustaria conocer a muchos de ustedes y poder hacer alguna bonita amistad…

Ahora… Necesito ayuda… se trata de vivienda…

Mira cuando yo era vivo con mis tios aca y quiero dejar de vivir con ellos porque me siento un poco excluida de su family , entenderan que necesito un lugar barato y centrico aca en santiago , me quiero ir a vivir mas o menos en marzo del proximo año , antes de entrar a la universidad… si ustedes conocen algo que no sea caro , o si ustedes mismos viven en alguna parte y necesitan compartir gastos , buta invitenme a formar parte de su familia … eso es lo que yo quiero , que en el lugar donde viva se preocupen por mi y no me sienta excluida… necesito cariño !shock! !shock! :slight_smile:

Hola soy Marjorie y estoy llegada hace muy poco a Faculty me gustaria conocer a muchos de ustedes y poder hacer alguna bonita amistad…

Ahora… Necesito ayuda… se trata de vivienda…

Miren yo vivo con mis tios aca y quiero dejar de vivir con ellos porque me siento un poco excluida de su family , entenderan que necesito un lugar barato y centrico aca en santiago , me quiero ir a vivir mas o menos en marzo del proximo año , antes de entrar a la universidad… si ustedes conocen algo que no sea caro , o si ustedes mismos viven en alguna parte y necesitan compartir gastos , buta invitenme a formar parte de su familia … eso es lo que yo quiero , que en el lugar donde viva no me sienta excluida… necesito cariño !shock! !shock! :slight_smile:

Pucha no conozco nada, pero en mi u puedo ver si hay algun ofrecimeinto…mucha suerte en la busqueda…

gracias ojala encuentres algo … gracias nuevamente:)

ehhh amistaita!!!

jajajaja

Bueno… lo importante es que si te vas con alguien tiene que ser con alguien que conozcas, porque así es mucho más fácil en convivencia… con la experiencia que tengo ese es el dato que te puedo aportar… porque no sé más

Que no sea jote… si qris yo te alojo

:mad: oye si estoy hablando en serio … necesito mi independencia…
nunca debi preguntar!!! aqui por lo menos , buta que soy monga !shock! ya pos los que tengan informacion nu mas poh

No te trates asi, quizas la embarraste en la forma de plantearlo, saludos

ah! sorry!, bienvenida y suerte con tu búsqueda bye bye :smiley:

buuuuuuuuuuu… pobechitaaaaaaaaaaaa… yo soy de Viña… bienvenida igual

eeeeeeeeee bienvenida cualquier cosa quie necesite cuente con nosotros ahora por lo de la casita para marzo habra que empezar a buscar si quiere yo la puedo ayudar.
NNEEOOWW

bienvenida sita aca la acojeremos muy bien ya va a ver

[QUOTE=marjorie_lavin]Hola soy Marjorie y estoy llegada hace muy poco a Faculty me gustaria conocer a muchos de ustedes y poder hacer alguna bonita amistad…

Ahora… Necesito ayuda… se trata de vivienda…

Mira cuando yo era vivo con mis tios aca y quiero dejar de vivir con ellos porque me siento un poco excluida de su family , entenderan que necesito un lugar barato y centrico aca en santiago , me quiero ir a vivir mas o menos en marzo del proximo año , antes de entrar a la universidad… si ustedes conocen algo que no sea caro , o si ustedes mismos viven en alguna parte y necesitan compartir gastos , buta invitenme a formar parte de su familia … eso es lo que yo quiero , que en el lugar donde viva se preocupen por mi y no me sienta excluida… necesito cariño !shock! !shock! :)[/QUOTE]
en l centro ahi artas residenciales re buenas … y si quieres carrete ahi es la mano… mmm pro igual conoco residenciales mas piolas…

soy de conce… bienvenida :slight_smile:

de la octava region

pero rebienvenida iwalmente…

ojalá encuentres un buen buen buen lugar

saludos

…bienvenida…

tengo un amigo ke vive solo… y tiene 2 piezas mas en su kasa… vive en playa ancha, cerca de la UPLA… cualkier kosa avisame y te pongo en contacto con el… no te preocupes, no es jote… a no ser ke se cure :stuck_out_tongue: jajaja
bienvenida a viña

que weno que al fin la zita marjorie tiene una respuesta positiva…

XD

pero la niña kiere algo en Stgo - centro :stuck_out_tongue:

hola bienvenida y toda la buen onda para ti para que encuentres algun lugar acojedor para vivir.

[QUOTE=Razalgul]pero la niña kiere algo en Stgo - centro :p[/QUOTE]

upz!

¬¬`

mmmm… k despistada soy…!crazy!