Hola, quisiera saber en que consisten las pruebas especiales para entrar a diseño

Hola, quisiera saber en que consisten las pruebas especiales de diseño en las diferentes universidades e institutos que hacen pruebas especiales para entrar. si alguien a entrado a estudiar algun tipo de diseño y le hicieron una prueba especial, le agradeceria mucho que me dijiera en que consisitio la prueba, de antemano muchas gracias.

PD: esto lo ago prq soy el profe de artes visuales y quisiera ayudar a al preparación de los alumnos que les interesa el diseño

Respuesta: Hola, quisiera saber en que consisten las pruebas especiales para entrar a

Holaaaaa!!! Te cuento que yo estudio en ARCOS donde esta la Carrera de Diseño Grafico Multimedia. El examen que hacen de admisión no es tan terrible ni requiere de preparación… es solo de imagenes y de logica… Igual podrias ir a averiguar!!!

Chau:angel:

Respuesta: Hola, quisiera saber en que consisten las pruebas especiales para entrar a

Holaaaaa!!! Te cuento que yo estudio en ARCOS donde esta la Carrera de Diseño Grafico Multimedia. El examen que hacen de admisión no es tan terrible ni requiere de preparación… es solo de imagenes y de logica… Igual podrias ir a averiguar!!!

Chau:angel: