El año pasado entre a la U por primera vez, pero llegue hasta el 1er sem por culpa de un ramo (análisis de circuitos eléctricos), debido a esto quede mal ya que me gustaba la carrera!! di la PSU y este año entre a trabajo social (como es humanista y es solo leer y comprender) Pero no me gusta la carrera, no me siento feliz, no me veo futuro, siento inestabilidad e inseguridad como persona y estudiante, aparte no me a ido bien ya que no estudio xq no me dan ganas.
Siempre me a gustado la electricidad, me gustaría saber algo que se acerque a esto!?. También me gusta producir, dibujar, crear, hacer cosas y son mis potenciales!! Este año daré la PSU otra vez y tengo 2 carreras pensadas que siempre me han gustado, Ing (e) en computación e informática (UBB) o Geografía (UdeC), pero acerca de esta nose que tan amplio es su campo laboral. Lo malo es que tienen calculo y para las matemáticas soy maoma, aunque con practica yo cacho que todo se puede.
[B][COLOR=“Red”]Me sugieren algo, para tenerlo en cuenta, que cumpla con mis características: practico, dibujo, imaginativo, relajado, tranquilo, reservado, aventurero/(extremo jaja) esop! Porfa!! [B]
Sugieran y conversenme algo sobre la carrera de GEOGRAFÍA de la Udec! Porfa!!![/COLOR] [COLOR=“DarkOrange”]
!!!CUAN SEGURO ES SU CAMPO LABORAL Y DONDE PUEDO TRABAJAR!!! PORFA!![/COLOR][/B][/B]