Hola siento ke stoy perdida me ayudan?

Desde hoy empese un curso selectivo de biologia en la academia cepech para aclarar mis conocimientos ; ya ke no he studiado ya hace 5 años y me he dado cuenta ke no se nada por ejemplo hoy stuve perdida en clases no sabia de ke hablaba la profe pero igual intente y ahora me encuentro estudiando ya ke empesare en marzo en andres bello .Yo kiero saber han pasado por lo mismo ke sientes ke stas perdido ke ni sikiera sabes en ke idioma habla la profe? stoy realmente asustada espero muchos consejos y gracias por el tiempo prestado.

estudia no mas…aunque se te viene pelua la cosa

si me paso… en biologia con chancho man… a puro estudio y sangre pase con un cuatro pelaito

siempre pasa en algun ramo…lo mas importante es tratar de estudiar mas y ponerte al nivel de tus compañeros

au revoir

yo hago clases de quimica
tambien le hacia a algunos compañeros de ing. que habian salido de algun colegio tecnico

y mi mejor promedio en el colegio fue 56. Igual dale no más. Lo más chistoso es que me encanta quimica

en biologia yo estudiaba el puro cuerpo humano…ahora con suerte se la dif entre adn y arn. Y quiero seguir carrera de la salud.

en matemáticas pasaba a 4 y entré a ingenieria, y no me iba mal.

en lenguaje lo unico que tengo bueno es la ortografía y fue mi mejor prueba, aun asi con el puntaje todo ordinario

en fisica tenia notas sobre 6 siempre y nunca entendi eso =S=S=S=S

como puedes ver las cosas pueden ser diferentes a como se ven desde afuera.Pero lo importante es que trates de entender primero antes de intentar subir los puntajes en cepech, yo en mis ensayos sacaba puros 400…y despues en la prueba subi mas de 250 puntos…no es mucho pero nadie daba un peso por mi puntaje y despues güaláaaa!!!

animo y siga adelante

No te preocupes… sólo t tendrás que esforzar más para alcanzar al resto de tus compañeros, lo importante es que no dejes de ser perseverante!!!

a estudiar de cabeza nuevamente

[quote=“Angelrevelde, post: 500871”]Desde hoy empese un curso selectivo de biologia en la academia cepech para aclarar mis conocimientos ; ya ke no he studiado ya hace 5 años y me he dado cuenta ke no se nada por ejemplo hoy stuve perdida en clases no sabia de ke hablaba la profe pero igual intente y ahora me encuentro estudiando ya ke empesare en marzo en andres bello .Yo kiero saber han pasado por lo mismo ke sientes ke stas perdido ke ni sikiera sabes en ke idioma habla la profe? stoy realmente asustada espero muchos consejos y gracias por el tiempo prestado.[/QUOTE]

Esto deja en manifiesto lo precaria que es la educación Chilena.

[quote=“Kathiita, post: 500918”]Esto deja en manifiesto lo precaria que es la educación Chilena.[/QUOTE]

es que todo depende… instituciones muy buenas… otras muy malas… no hay homogeneidad

[quote=“Abbejita, post: 0”]yo no recuerdo nada de biologia :![/QUOTE]

yaaaaaa como es posible???

si se supone que tuviste biología en la Media, biología en la PSU y biología en la U

=S