Hola, soy de la decima region

!bravo! hola a todos, bueno yo soy de la decima region como dije,me alegra mucho ser parte de esta comunidad,espero aporta en datos importantes q hagan de esta pagina una web para muchos mas contactos.
Ade,mas, les agradeceria mucho a mis colegas de la carrera de derecho, que me pudieran ayudar en cualquier consulta que se me presente, gracias!!!

Buenas buenas, bienvenida a faculty, que rico, decima region!!!, de que lugar exactamente?? :slight_smile:

Asi es de PUERTO MONTT, LOS BOLETOS!!!

SIIII!!!, pues soy de la region de los lagos, de puerto montt,gracias por tu mensaje de gran bienvebida… :stuck_out_tongue:

[QUOTE=sisoarsa_]SIIII!!!, pues soy de la region de los lagos, de puerto montt,gracias por tu mensaje de gran bienvebida… :p[/QUOTE]

De nada pues, paselo bien no mas en estos lugares

a mi me nombran puerto montt y recuerdo angelmo y los curantos… que rico!!!

bienvenido… wiiiiiiiiii… yupiiiii… que rico que te sumaste a esta comunidad… jijiji… podemos ser amiguis… wiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bienvenida a SU Facultad en la red !!

Bienvenida Sisoarsa, disfruta de Faculty !bravo! !bravo! !bravo!

Holaaaaa … bienvenida … :slight_smile:

bienvenia chiquilla!!!

muy bienvenida a faculty…

Se pasaron muchas gracias amigos de faculty!!!, yo feliz de haber ingresado a esta comunidad…,asi q demole pa lante ajaja.
Para q hablar de los exquisitos curantos algo muy tipico de la x region, entre otras cosas, asi q yo feliz de vivir en el hermoso sur de nuestro pais.

bienvenida pues

[QUOTE=sisoarsa_]Se pasaron muchas gracias amigos de faculty!!!, yo feliz de haber ingresado a esta comunidad…,asi q demole pa lante ajaja.
Para q hablar de los exquisitos curantos algo muy tipico de la x region, entre otras cosas, asi q yo feliz de vivir en el hermoso sur de nuestro pais.[/QUOTE]
Y donde dejas el pulmai y la chicha de manzana !bravo! ???

Saludos desde Valparaiso, de parte de un ex-temuquense :smiley:

:coffee:

Algo realmente espantoso!!!

[FONT=Tahoma]Bueno espero realmente q me pudieran ayudar en este problema q aqueja a una persona muy cercana mia, y q en realidad es algo bastante incomodo,por lo demas es una burla, una verdadera falta de clas que poseen la mayoria de los hombres en este pais, sin descalificar a todos por supuesto.
Aqui va, sucede que acaba de nacer un bebe muy hermoso, y el padre biologico esta reclamando, incluso alega de manera insistente en darle su apellido a su hija recien nacidda,ahora todo esto esta del todo en orden si ni no fuera, que la persona que kiere hacer todo este tipo de cosas, no habria abandonado a la madre durante todo su embarazo, e incluso sin buscarla para darle algun tipo de cuidado, o hasta incluso velar por su criatura q pronto naceria.Ahora bien, la madre contrajo matrimonio, con una persona de carasteriticas realmente admirables, un hombre honrado, sencillo y sobre todo luchador, por sacar a su pequeña familia adelante, cueste lo q cueste.

Bien, ahora me gustaria preguntarle, desde el fondo de los argumentos planteados…, es posible q un hombre, si es q se le puede llamar asi,tiene derecho a darle apellido a su hija, e importale mas, iniciar un juicio, despues de 5 dias de nacida,en vez de conocerla primero si es eso lo q realmente quiere???’…asi estamos en este pais, cualquiera se cree capaz de arrebatar cosas valiosas, incluso un hijo de los brazos de una madre sacrificada, joven, pero con garras interminables.
Me gustaria escuchar sus comentarios…,la verdad es q puse el tema aqui, por q no sabia como ponerlo en tema principal, espero tb me ayuden eso.
Lean con mucha atencion, ademas espero, ayuda profesional, ya q no me siento capaz de poder defender del todo este problema, pero no para aprender e iniciar esta lucha !bravo!

legalmente tiene todos los derechos, es más, es su obligación, independiente de la relación existente con la madre. Lamentablemente la ley no va a mirar ninguno de tus argumentos sentimentales relacionados con el abandono de la madre durante el embarazo o la relación existente, solo mirara que es el padre biológico y que debe inscribir legalmente a su hija.

perdon se mefue el post antes…

ahora tú como abogada o futura abogada debes saber mejor que sucede en el caso de que la mujer haya contraido matrimonio, pero hasta donde yo tengo entendido, el padre tiene el derecho a registrar a su hija.

Bueno si se lo que sucede, pero no del todo, solo queria dar a conocer los tipos de imbeciles que exicten en este mundo, aunque se trate de sentimientos, yo lo tengo mas q claro q esto no lo escuchara el juez, ni nadie.
Ahora lo concreto es no perder la oportunidad de hacer justicia!!!

Gracias temuquense por tu saludos!!!, tambien los mios van para alla…

Muchas gracias a todos de verdad!!!,ahora quiero ver si me pueden ayudar a como pongo mi foto, para asi conocernos mejor, gracias desde ya…

[QUOTE=Checho]Y donde dejas el pulmai y la chicha de manzana !bravo! ???

Saludos desde Valparaiso, de parte de un ex-temuquense :smiley:

:coffee:[/QUOTE]

Asi que eres temuquense parrajaco, que bueno, se puede decir que no estoy solo por aqui

Nuevamente saludos y bienvenida :slight_smile: