Si escribo esto es porque de ver a las personas, en la Universidad, en la calle, conversaciones y hasta en foros como este… noto la falta de humildad, el que estudia en la estatal se cree dios por sobre el de la privada, si a esto agregas que sea medicina, derecho o alguna ing civil, aun mas.
El complejo de los chilenos de ser tan mirador en menos, con un poco comienzan a mirar por encima del hombro, verguenza me da ver gente aqui que por 700 y algo en la psu se elevan al nivel de genios, mas verguenza quienes pelean por carreras, por promedios en el colegio!? que idiotez mas grande.
Petulancia… yo estudio civil quimica, filo en el año que estoy en la universidad, de que colegio soy, lo que menos me gusta hacer es estar haciendo gracia de ello… y pienso… puta…antes que ingeniero, antes que cualquier wueva… soy persona, suena bastante estupido, quizas alguien me dira" uy el wueon… ganate el nobel con esa reflexion", pero ey… va mucho mas alla…
y al final porque escribo este tema que posiblemente pocos vean, lean o escriban?..
No tengo idea, solo se que de ver 3 o 4 temas en esta pagina, me quede con la sensacion de que entre tanto titulo, comuna, puntaje y universidad, lo que menos hay es calidad de persona y mas de arrogancia, que por lo demas es tan sofisticada como un europeo con olor a sopaipilla.
saludos