HOLA! soy mechona

hola! me matricule este año en agronomia, en la universidad de la frontera de temuco. Me gustaria conocer gente que estudie, que haya estudiado o que quiera estudiar la carrera para compartir ideas.
tambien para aclarar cualquier duda sobre la carrera que se me presente.

saludos!

Respuesta: HOLA! soy mechona

Consuelo?:
Hola q tal?, estuve de webbing y vi tu post, bueno yo soy agronomo estoy en la mitad de mi carrera aprox, te dire q agronomia es una ciencia muy amplia y diversa, lo primero te preguntaria, te gustan las ciencias o letras? si es la primera q tipo de ciencias??, pues las ramas de agronomia son variadas puedes especializarte en cultivos si te gusta fisiologia vegetal, o control de plagas si te gusta la biologia, etc…
Bueno te dejo mi email, asi nos mantenemos en contacto ok, giovange@gmail.com

Giovanni

Respuesta: HOLA! soy mechona

[quote=“giovakun, post: 521036”]Consuelo?:
Hola q tal?, estuve de webbing y vi tu post, bueno yo soy agronomo estoy en la mitad de mi carrera aprox, te dire q agronomia es una ciencia muy amplia y diversa, lo primero te preguntaria, te gustan las ciencias o letras? si es la primera q tipo de ciencias??, pues las ramas de agronomia son variadas puedes especializarte en cultivos si te gusta fisiologia vegetal, o control de plagas si te gusta la biologia, etc…
Bueno te dejo mi email, asi nos mantenemos en contacto ok, giovange@gmail.com

Giovanni[/quote]

Gracias por contestar.
bueno aun no tengo muy claro lo que me gusta, ya que no conosco muy bien la carrera, voy con la mente en blanco a aprender, nose si eso es bueno o malo pero es mi realidad. En todo caso no podria haber estudiado otra cosa porque siempre me gusto el campo y las plantas y esa carrera se asemejaba mucho a lo que me gustaba.
espero seguir en contacto contigo y con personas que estudien lo mismo. Quiero tener una especie de apoyo en la nueva etapa que voy a emprender.
Saludos !