Hola soy nueva aqui

una compañera me dijo que aqui podria conocer y hablar con gente muy linda , y por lo que he visto se puede constatar…no se muy bien como se maneja todo esto si alguien me puede guiar graxias :stuck_out_tongue:

Bienvenida!!!

[QUOTE=angelita_villablanca]una compañera me dijo que aqui podria conocer y hablar con gente muy linda , …[/QUOTE]
hola bienvenida, soy lindo

saludos!

[I][B]Bueno pues bienvenida!!! espero te diviertas mucho y postees más!!

cuídate y saludos

OFELIA, TIENES FOTOLOG? No lo he encontrado. :frowning: por cierto no entraba por que estaba haciendo mi blog, por si luego lo quieres visitar es http://sissita.blogspot.com/ besitos a todos !bravo! [/B] [/I]

bienvenida niña

gracis por ser los primeros en saludarme , no sabia que era o podia ser tan rapido , creo que podre encontrar nuevos amigos aqui

Bienvenida Angelita :slight_smile:

hulas creo q ya le habia dado la bienvenida en otro topic pero igual aqui va otra vez… re bienvenida disfrute mucho aporte con lo q sabe y de mucho jugo tambien … y

juegue besos taos

[QUOTE=ojo de horus]hulas creo q ya le habia dado la bienvenida en otro topic pero igual aqui va otra vez… re bienvenida disfrute mucho aporte con lo q sabe y de mucho jugo tambien … y

juegue besos taos[/QUOTE]

creo que yo tambien, me suena el nombre :stuck_out_tongue:
igual bienvenida jajajaj saludos

Hola Hola, Bienvenida Al Faculty, Uuy Si Aca Hay Harta Gente Buena Onda Asi Que Conoce No Mas, La Vas A Pasar Bien, Bueno Postea Hartoooo Y Y Y Y Mmmmmm Ooh Toy Recien Despertando Asi Que No Ando Muy Inspirado, Wenu Que Le Vaya Bien Jajaja

hola bienvenida!!!
disfrute dando jugo y opinando lo que crea que es correcto.
su fiel auditor nneeooww

Bienvenida.
Este tema está mla ubicado!!

Rodrigo muevelo a Introducción de nosequé.

[QUOTE=Tannia]Bienvenida.
Este tema está mla ubicado!!

Rodrigo muevelo a Introducción de nosequé.[/QUOTE]
de nuevos usuarios y Bienvenidas.

:smiley:

La más cordial bienvenida de parte de este ancianito express. :slight_smile:

[QUOTE=elquetejedi]La más cordial bienvenida de parte de este [B]ancianito express[/B]. :)[/QUOTE]
A confesión de parte, relevo de prueba.

…welcome to this world…angelita,otra mas… :wink:

bienvenida, aunke me es extraño dar bienvenidas en cafeteria , pero iguar po