Hola! soy nueva, nesecito ayuda porfa

[COLOR=“Magenta”]Hola!! buenas a todos soy nueva en universitarios.cl

bueno tengo dudas sobre dos carreras y estoy contra el tiempo
les cuento:

:?:quisiera saber en buena onda que como es la carrera de tecnico en prevenciòn de riesgos donde se puede trabajar como es especificamente en que partes se puede trabajar si es que hay campo laboral y si alguien sabe de como es eso de la sernageomin los cursos:?:? me dicen algunos que en esta carrera se gana bien como mas de 500lukas hasta 1millon algunos me dicen que menos de 500lukas o solo 500lukas y bueno si saben todo con respecto a esa carrera.:?:

:?:Y Bueno tambien me gustaria saber sobre la carrera de terapia ocupacional
en si si se como es y lo que se hace pero no se cuanto se puede salir ganando de la univ luego de terminar de estudiar algunos dicen que 500 otros que mas otros que menos y si se puede encontrar trabajo luego.:?:

en si la carrera de tecnico en prenevion de riesgo mis padres quieren que la estudie a mi no me gusta casi nada como mis padres son los del dinero pero a mi no me gusta, la que mas me gusta es la de terapia ocupacional aparte no encuentro que con la de terapia se gane tan poco.

en fin agradeseria mucho la buena onda de todos y me ayudaran ya que estoy contra reloj…Gracias a todos bendiciones y suerte a todos …

Bye…Gracias!!! :smiley:
[/COLOR]

Respuesta: Hola!! soy nueva, nesecito ayuda porfa

NADIEN RESPONDE!!! PORFAA!!

Respuesta: Hola!! soy nueva, nesecito ayuda porfa

WAAAAA!! NADIEN RESPONDE Q MALA ONDA
PERO VALE IGUAL

Respuesta: Hola!! soy nueva, nesecito ayuda porfa

SIMPLE: SI TE GUSTA TERAPIA Y NO PREVENCIÓN…? ESTUDIA TERAPIAAAAA PS! :smiley:

Respuesta: Hola!! soy nueva, nesecito ayuda porfa

waaaaaaaa!!! el foro pa chanta jajaja