Hola,soy nueva!

hola…les cuento que soy nueva en esta comundad y fui invitada por la elentary…tb conozco a la solei,somos compa;eras de carrera…espero conocer harta gente y porsupuesto pasarlo la raja y carretiando mucho…

saludos a toos!!!

     Xauuuuu

bienvenida Manquica!!!

Bienvenida a Faculty!!!

conoces a la solei y a la elenta asumo q eres de conce nos veremos en las juntas salu2

bienvenidad manquica, gozalaa

wejale!!!

por mi elentita profe…
y amiga de la soleilsita

es que ya eres de facurty konSEDcion tonce

la esperamos tumorrou en la juntita…

and… welcome a facurrty y la wea :wink:

MIch, otra señorita de cone, sea muuuu bienvenida y gozela y opine harto yu pele cables y tomemosno un copets y bkn ya eso, bienvenida :slight_smile:

Bienvenida Manquica… espero que tu aporte no sea solo carrete… que grave me salió, pero es lo primero que se me vino a la cabeza al leer tu introducción. Me da lata que faculty sea conocido solo por sus carretes.

*Bienvenida Manquica!!!
pues yo también soy nueva…y eso…si que buena vibra para todos. :slight_smile:

Holaaaaaaaaaaaaaa bienvenida a las dos … a la marce y a Jacqueline!!! …

marce … el viernes acuerdate … jajaja … en el local nuevo … jajajaja … teni zoología??? o teni con la mentira??? … jajajaja … uta que me reí denante … jajajajaja

ya loca … postea po … mas seguido … jajajaja … nos vemos en la u … chauz

bienevenía po manquica, que debarta harta, que acrretee harto, que aporte harto, que los pase muy bien esop.

[QUOTE=Jacqueline]*Bienvenida Manquica!!!
pues yo también soy nueva…y eso…si que buena vibra para todos. :)[/QUOTE]
lo mismo po Bienveníaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

q weno mi niña pochocha q llegara aca… wenu, esta caura es facultativa, de conce, y mas encima biologa marina de la catolica… falta q sea del sex and the conce y tamos listas

pasalo bien mi washona :stuck_out_tongue:

Bienvenida, pu, colega, nos veremos en las juntas, o en la U, o en la burbuja, jajajajajja. Que lo pase bonito por acá.

Bienvenida pues señorita!!! paselo bien y de haaaarrrrtoooo jugoooo!!! jejejejee!!! :stuck_out_tongue:

waaaaaaajajjaj!!! oe dile a la mentira (le decimos asi por q es fea, mas fea q la maldad y la mentira juntas) q venga a la junta, pa q me pele de frente… q se cree :mad:

bienvenida… te tengo una propuesta de pololeo… baja conmigo al sotano!!

|
|
|
|
|
|
|
/

Quieres pololear conmigo? xD

jajaj faltaba esa bienvenida

Welcome…welcome to the machine! (alucinado con Floyd el sábado por la BBC!!!)

hola nueva