Hola soy nueva!

haber si ahora resulta!!!

jajajajajajaja

hola feñita!!! … siiiii … resultó

jajajjajajaj … bueno les cuento chicos

ella es una nueva amiga mia … la conocí en iquique … estudia biología marina en la de conce

y este viernes va al pucky a la juntación … jejejejeje

me la tratan bien ya … xD …

Gracias Claudia por tu invitacion…y bueno a los demas los conozco el viernes okis!!!

KLAU!!! … y si pues … a los facultativos de aca de conce … lo conoceras este viernes …

[QUOTE=Klau]me la tratan bien ya … xD …[/QUOTE]

Jajaja …

:s … mmmmmmm

y el chiste era ???

cri cri cri cri

[QUOTE=Klau]:s … mmmmmmm

y el chiste era ???

cri cri cri cri[/QUOTE]

No lo entenderías.

jajajajajaja … bueno en fin … bienvenida again amiguis …

[QUOTE=Klau]jajajajajaja … bueno en fin … bienvenida again amiguis …[/QUOTE]
Y cual es el chiste?

Ya se, por donde viene yo no se si no lo entendería, seguro no me haría gracia.

!crazy!

!zzz!

[QUOTE=Cisabel]Que mas da que no te haga gracia, siempre que no entiendas debes agregar un jajajaja jijiji o jujuju[/QUOTE]

Ah, pero son varios jajajajajajaja…

[QUOTE=Cisabel]Le puedes agragar un monito si quieres tambien… ahora si lo que buscas es destacar puedes enviar pastillitas y poner una imagen bien cebollenta[/QUOTE]
Jajaja, opino igual. Esa también es otra moda, como no hay nada util que decir, y parece que algunas personas tienen verborrea en los dedos… en fin.

[QUOTE=Cisabel]Sipes, también sucede que cuando no hay nada que hacer y aparecen estas oportunidades nos desquitamos :P[/QUOTE]
Jajaja, pero es saludable, al menos es esto o alguien flanco de ataque.
Ellos deciden.

si no digo yo, ya empezaron otra vez

weeee… (y después dicen que las que desvirtuan topics son otras, y que no sabemos usar los mp, jaja)
Bienvenida, colega. Nos veremos en la junta, que la pase bonito por estos lares

[QUOTE=Cisabel]No pueden ser las dos?[/QUOTE]
A mi la idea me gusta :stuck_out_tongue:
[size=9]$2[/size]

hola feña, soy amigui de la klau… sorry la mala onda aca, pero son solo un par de personas mala sangre, al menos los facultativos de conce somos de otro tipo de personas, ya nos conoceras

un beso y bienvenida :slight_smile:

una vez mas feñita, sorry las malas caras, q lata q en tu topic de bienvenida muestren la hilacha algunas personas

jajajaja los de talca tambien somos buena onda…

aunque nos digan huasos.