Hola. Yo estudié en la actual Universidad Tecnológica Metropolitana. No se cómo estará ahora, pero fue una buena opción. No me gustaba la orientación de la Católica. No porque fuese una mala Escuela. Al contrario, es probablemente la mejor o una de ellas, sino porque no se ajustaba con mi perfil.
De las dos que nombras, no tengo ninguna referencia de la Silva Henríquez. Sí de la Santo Tomás. Es una Escuela que ya lleva su buena cantidad de año, lo que obviamente juega en su favor a la hora de los procesos de reflexión para ir perfilándola, la malla currícular que se desarrolla y el team de profesores que convoca.
Sin mayores antecedentes, al menos a priori, y por trayectoria, me inclinaría por la Santo Tomás. De todas formas, sería bueno que revisaras las mallas curriculares de ambas y vieras qué áreas priorizan cada una, y cómo eso es coherente con tus propias definiciones. Por ejemplo, si priorizan un enfoque hacia el trabajo en organizaciones, hacia la atención de caso, hacia el trabajo comunitario, etc.
Saludos y mucha suerte.
[QUOTE=nickolcitta]Hola, en todo este proceso de deciciones de carreras me he decidido por trabajo social, creo que es un carrera que se ajusta a mis capacidades y a mis ganas tambien. Ahora tengo dudas acerca de en que universidades debiera estudiarla.
Hasta el momento por descarte me quedan 2 opciones, Universidad Silva Henriquez… Y Universidad Santo Tomas. Por cual me debiera decidir?
Gracias de antemano!!![/QUOTE]