Hola Soy Nuevitaaaaaa

Hola soy nuva, estudio medicina veterinaria, beuno no se que mas decir que ojla que le scaiga bemmmmmmmmmmm :slight_smile: :stuck_out_tongue: :wink:

bienvenida a Faculty, disfruta tu estadia, cualquier duda,pregunte no màs :smiley:

:confused:

por si tienes dudas de donde poner algun tema, o algo por el estilo, puedes preguntar, jeje. Si aqui todos los usuarios ayudamos a los nuevos (O lo intentamos al menos, jeje, na broma) Bienvenida

holaaa bienveniiiida!!!

QUIERES POLOLEAR CONMIGO?

xD

LA verdade squw toy un poc perdida en est4e foro no caxo comom meto a los topicos y cosas asi e smedio raro ajjaja

Hola!!

Hola Carlita, bienvenida, yo tambien estudio veterinaria :smiley: y tambien soy casi nuevita en esto juijuijui ^,…,^ k estes biennnn shaludoshhhh

jajaja Carlita… no respondiste mi pregunta… pero bueno… mira… arriba tienes viñetas… donde estan todas las partes del foro. las facultades, la cafeteria (que es para hechar la talla), tienes el auditorio que es para conversar cosas de actualidad e interesantes… hay un buscador de colegas tambien. la pagina inicial… a base de esas viñetas guiate… en lo personal yo siempre voy a Lugares y de ahi voy a la cafeteria y para ir a otras partes ocupo las viñetas!.. ojala hayas entendido el sistema…

adios!

y

QUIERES POLOLEAR CONMIGO??

xD

oyep tu de que univercidad eres ???
y en que año vas

en 3° y estudio en DuocUshet en Conce!

y tu?

:slight_smile:

todos tienen problemas al principio

Bienvenida!!!

Bienvenida carlita!!! Sabes hay una cuestiones q se llaman mensajes privados. apretas sobre el nick de algun facultativo y dp eliges enviar mensaje privado. Por ahi puedes conversar privadamente conmigo y yo te puedo explicar todo lo q es faculty… y la vida tb :wink:

:smiley:

Welcome shikilla lindo tu avatar me gustó :smiley:

tambien estudi en conce y voy en segundo, estudio en la udec jejejje, si entendi de como manejar esto jejejjee

[COLOR=Purple][size=12]$2[/size]

Ya empezaron los jotes a revolotear a la pobre niña…deje que se acomode primero pues!! !punch! [/COLOR]

hola carlita nuevita
bienvenida

holis carloncha, que lo pases muy bn por aca, hay gente muy buena onda y muy interesante, no es por ser pesado pero hay mucha gente de conce !

holaBienvenida… yo ya no soy tan nuevo… estoy lleno de pruebas :frowning:

besos bienvenida