Hola soy nuevo

[QUOTE=Juan Lennon]Claro, pero yo me refiero a que el norte se está perdiendo… Un cambio puede ser bueno, pero en este caso, creo que no…[/QUOTE]

ya, ya, ya, no odie tanto :slight_smile:

Si, mejor, me puedo ir al lado oscuro de la fuerza.
No es odiar, pero tal vez don o doña Penny viene al sitio con el afán de debatir, sobre su carrera o temas de su interés y se encuentra con alguien que le dice ‘sé jugoso’ puede jugar en contra…

[QUOTE=Juan Lennon]Si, mejor, me puedo ir al lado oscuro de la fuerza.
No es odiar, pero tal vez don o doña Penny viene al sitio con el afán de debatir, sobre su carrera o temas de su interés y se encuentra con alguien que le dice ‘sé jugoso’ puede jugar en contra…[/QUOTE]

ya no odie mas :slight_smile: la la la

jajaja ya bueno.

[QUOTE=Juan Lennon]jajaja ya bueno.[/QUOTE]

waaaaaaaaaa te gané !bravo!

Hola vengo a saludar!!!

jo jo jo

tengo chaleco viteh !!!

bienvenido sea… y juege

bienvenido y paselo bien y no se aburra de postear…
saludos…

atte el desaparecido Sigfrid,…

Hola, buen Nickname, y la foto me da miedo, espero que no seas un chico malo.

[QUOTE=Juan Lennon]Te me adelantaste Vale, excelente nick y avatar… “IT”[/QUOTE]

ajajjaa y tambien la firma!! !bravo!

IT

shusto

cuando chica le tuve pánico…

ES la bienvenida mas entretenida y emocionante que he tenido, no pense que crearia hasta conflictos ( sr. JuanLenon V/s Valerits), pero esta bien, aunque estoy de acuerdo que mucho jugo produce dolor de wata. asi que el jugo en su medida…Bueno siendo franco, Por concepto percibi que era este un sitio mucho mas serio que mi fallecido portal, pero bueno tratare de aportar en lo que se pueda, y el jugo lo dejare para casos que sea necesario…

me parece…:wink:

Bien dicho!

[QUOTE=PENNYWISE]ES la bienvenida mas entretenida y emocionante que he tenido, no pense que crearia hasta conflictos ( sr. JuanLenon V/s Valerits), pero esta bien, aunque estoy de acuerdo que mucho jugo produce dolor de wata. asi que el jugo en su medida…Bueno siendo franco, Por concepto percibi que era este un sitio mucho mas serio que mi fallecido portal, pero bueno tratare de aportar en lo que se pueda, y el jugo lo dejare para casos que sea necesario…[/QUOTE]

noooo, ni un conflicto :slight_smile:

[QUOTE=valerits]noooo, ni un conflicto :)[/QUOTE]

que bien, por que yo prefiero hacer el amor que hacer la guerra… !bravo!

[QUOTE=PENNYWISE]que bien, por que yo prefiero hacer el amor que hacer la guerra… !bravo![/QUOTE]

aah que curioso, yo iba a escribir lo mismo, correcto, pura paz y amor!

wenas wenas bienvenido, esta como en su casa por lo visto, el jugo lo puede dar cuando quiera siempre y cuando sepa argumentarlo para eso esta la cafeta si ahora quiere dejar mas que jugo y una buena opinion pa eso le tenemos el campus.
sin y esperando que postee arto no mas.
SU FIEL AUDITOR NNEEOOWW

[QUOTE=valerits]aah que curioso, yo iba a escribir lo mismo, correcto, pura paz y amor![/QUOTE]

Que curioso Srta Valerits parece que estamos conectados, asi que pura wena onda nomas, !arti! y sigamos fomentando la paz y el AMOR :slight_smile:

[QUOTE=PENNYWISE]Que curioso Srta Valerits parece que estamos conectados, asi que pura wena onda nomas, !arti! y sigamos fomentando la paz y el AMOR :)[/QUOTE]

Mirsh!!! jajajaja ja ja ja :slight_smile: