Hola soy nuevo

!bravo! me recomendaron el FACULTY, asi que me decidi a integrarme ya que mi otra comunidad web, fallecio definitivamente… !arti!

Hola!

Tal y como me dijeron a mi… aporte, opine, jugosee y paselo bien acá…

:smiley: Saludos

Holaaaa … que tal??? …

Bienvenido!!!

holas!

bienvenido

que pase buenos ratos en esta comunidad

saludos…

excelente nick! ah! y mi mas sentido pesame por su comunidad, pero ya vera que aqui en faculty superara la perdida, de todas maneras… wellcome !bravo!

Te me adelantaste Vale, excelente nick y avatar… “IT”

BiEnvenido Compadre

bienvenido
postee y paselo bonito

Bien-venido :slight_smile:

al igual q tu tambien soy nueva y con ganas de opinar y debatir , te deseo suerte y ojala q aprendas de este sitio
Vita

GrACiAS aMiGOs X sUS bIENVEnIdaS

bienbenio pase por aca a sentirse parte de esta comunidad satisfactoriamenete agradable

[QUOTE=vita]al igual q tu tambien soy nueva y con ganas de opinar y debatir , te deseo suerte y ojala q aprendas de este sitio
Vita[/QUOTE]

Bienvenida también … jijijijiji

^^

Bienvenido!!! Postee y de harto jugo.

jajaja por qué todos recomiendan a los demás que den jugo, en vez de decir, debata sobre cosas constructivas, aporte ideas, no… ‘harto jugo’ si el jugo no es malo, pero como tanto po… no se vayan a ‘enguatar’ con tanto jugo.

Incluso la frase ‘dar jugo’ me molesta…

[QUOTE=Juan Lennon]Incluso la frase ‘dar jugo’ me molesta…[/QUOTE]

aaay no sea tan grave… es rico dar jugo !galan!

pero porque el manifestar mis gustos y preferencias tiene que ser grave, creo que lo que estoy diciendo no tiene que ver con si uno es grave, amargado, gruñón o algo, por el contrario, el sitio como lo conocí yo tenía un rumbo totalmente distinto… en donde ni siquiera existía la frase dar jugo, igual había chacoteo, pero se debatía harto también, no quiero culpar a los nuevos, porque sería injusto, tal vez es algo generalizado, algo está fallando… ¿o será que ya no hay temas de actualidad interesantes?

[QUOTE=Juan Lennon]pero porque el manifestar mis gustos y preferencias tiene que ser grave, creo que lo que estoy diciendo no tiene que ver con si uno es grave, amargado, gruñón o algo, por el contrario, el sitio como lo conocí yo tenía un rumbo totalmente distinto… en donde ni siquiera existía la frase dar jugo, igual había chacoteo, pero se debatía harto también, no quiero culpar a los nuevos, porque sería injusto, tal vez es algo generalizado, algo está fallando… ¿o será que ya no hay temas de actualidad interesantes?[/QUOTE]

si los hay, pero es una bienvenida a Pennywise debe ser entretenida y que lo motive… no se me enoje, yo no dije que era gruñon. Pennywise debe saber que faculty es mucho mas que dar jugo. :slight_smile: Y aunque yo no conoci el sitio antes, a veces un cambio es bueno. :slight_smile:

Claro, pero yo me refiero a que el norte se está perdiendo… Un cambio puede ser bueno, pero en este caso, creo que no…