Hola soy nuevo

hola soy nuevo me llamo adolfo curso 4to año medio
:me interersaria estudiar geologia, fisica y filosofia(el problema es que tengo que elegir una :’( sino estudiaria las tres. )y por eso ando condenado por la vida como prisinero de guerra eterna(tambien podria ser literatura,XD broma), por que todas me ofrecen un campo diferente de vida, pero nose cual es mejor , y por eso entre aqui ya que uds son jovenes experimentados(hablo el mas viejo),talvez me puedan a elegir un camino bueno con su experiencia, bueno por eso mi nick es esceptico por que soy muy dudoso de mi futuro

hola bienvenido…y bienvenido tbn a geologia…que es una carrera super interesante y relevante en chile…

si te gusta la geologia y la fisica, por que no estudiar geofisica? matas 2 pajaros de un tiro

bienvenido

welcome

Holas bienvenido

Viejito estudie geologia ganan caleta de plata y hay pocos aun en chile
La filosofia puede acuarse a su titulo mas adelnate cuando tenga tiempo para sumar conocimientos… Pero para su futuro lleno de plata en los bolsillos elige Geologia y de paso eliges algo que tu ya dijiste que te gustaba y que te da buena renta

[quote=“bombin_testicular, post: 470392”]si te gusta la geologia y la fisica, por que no estudiar geofisica? matas 2 pajaros de un tiro

bienvenido[/QUOTE]

es que no se si sea realmente asi, por que me gusta mas la fisica constructiva, no la tan experiemntal.