Hola soy una joven que no tiene idea que estudiar.. necesito ascesoria

Bueno yo creo que la mayoria de los jovenes no sabemnos que estudiar entonces… yo estaba pensando si me podrian ayudar, de acuerdo a sus experiencias, todo, tengo miedo a fracasar el la Psu, y a un sin fin de otros motivos, hasta ahora mis posibles carreras estan orientadas al area de la salud o a lo artistico… que me podrian decir? o aconsejar de acuerdo a su eleccion? GRACIAS

Respuesta: Hola soy una joven que no tiene idea que estudiar… necesito ascesoria

bueno por mi parte, preferiria el area de la salud, porque los profesionales de esa area, siempre tendran trabajo
espero que tus opciones de universidad sean u’s del consejo de rectores :slight_smile:
las carrera artistica podrias sacarla, pero sacala como 2da carrera,primero la de salud luego la artistica, debido a que lo artistico en chile no tiene mucho futuro

Respuesta: Hola soy una joven que no tiene idea que estudiar… necesito ascesoria

:: Decide pensando en lo que te gusta y lo que quieres para desarrollarte como persona en tu vida … ¿Miedo a fracasar? Ninguno, porque tienes las capacidades para sacar adelante todo lo que te propongas si lo haces con trabajo serio y esfuerzo …
Respecto a la carrera, eligela pensando en tus habilidades … Si te conoces a ti misma, eligirás bien …

Gracias… :slight_smile:

Hola, mira, tienes la opción de estudiar Bachillerato, dura dos años y consiste en una pequeña introducción a variados ramos universitarios, tanto humanistas como científicos, en esa línea. Generalmente, sirve para orientar al estudiante a escoger su opción académica. Incluso se pueden convalidar algunos ramos de bachillerato en otras carreras, ej: Introducción a la Economía lo puedes convalidar en Ingeniería Comercial.

mucha suerte y éxito :wink:

Datito “cientifícos y artistas a la vez”