Hola tengo dudas espero me ayuden =)

Hola amigos, encontre este foro y lo encontre muy bueno, quiero estudiar gastronomia pero realmente quiero saver los precios del duoc, inacap…u otros institutos si los conocen he buscado ne la red pero nose que tyan exactos son…
muchas gracias.

greka^^

Respuesta: Hola tengo dudas espero me ayuden =)

pucha entrre aqui por q vi q siempre responden todo pero veo que no :I

na que verrr :frowning:

Respuesta: Hola tengo dudas espero me ayuden =)

el inacap tiene un costo de 2.600.000 aprox anual, contando las cuotas mensuales y las 2 matriculas semestrales, metete a www.inacap.cl y busca, esta toda la informacion sobre costos de cualquier carrera, del duoc no tengo claro el precio, se que es menos de 180.000 mensual.

Respuesta: Hola tengo dudas espero me ayuden =)

Nose cuanto cuesta, pero se que también esta el Culinary, te dejo la página web: :::CULINARY:::Un Mundo sin Fronteras:::

Espero te sirva, salu2

Respuesta: Hola tengo dudas espero me ayuden =)

hola… mira entra acá… es de mucha ayuda… si cliqueas en la carrera q te gusta aparece la universidad o instituto donde puedes estudiar y ahi puedes ver la informacion especifica en cuanto a aranceles, perfil, etc
espero que te sirva … exito
chauuu
http://indices.cse.cl/Aspx/01/ProgramasAreasConocimiento.aspx?idArea=10&idSubArea=1006

Respuesta: Hola tengo dudas espero me ayuden =)

Hola Greka!
Yo tbn quiero estudiar gastronomía, y me contacte con el Duoc, y me mandaron los precios a mi correo…
te los dejo aquí, para que te informes.
[B]
[FONT=“Century Gothic”]Te informo que la Carrera de Gastronomía Internacional se imparte anualmente, tiene una duración de 8 semestres y un valor mensual en este año 2010, de 10 cuotas de $204.000 cada una, más 2 matrículas al año de $83.000 cada una.

Los requisitos para matricularte son:

  1. Licencia de enseñanza media original.

  2. Certificado de nacimiento original.

  3. Dos fotografías tamaño carnet con Rut.

  4. Fotocopia de Carnet de Identidad.

  5. Concentración de notas de Enseñanza Medio Original.

Además, debes presentarte con un sostenedor de estudios, que es la persona que costeará tu carrera. Él debe presentar:

  1. Fotocopia del carnet de identidad
  2. Documento que acredite residencia

Si tú mismo serás el sostenedor de tu carrera, además de los requisitos generales, debes presentar las tres últimas liquidaciones de sueldo.

Te informo que la Directora de la Carrera, Sra. Liznuit Arteaga (larteaga@duoc.cl) se comunicará contigo para enviarte información más detallada de la carrera, así como para invitarte a actividades que puedan ser de tu interés.

Para ver la malla de la carrera, haz click en el siguiente link:[/FONT][/B]

http://www.duoc.cl/pdf_mallas/gast_internac.pdf

[B][U]
Ojalá te haya servido
que estés bien ![/U][/B] :angel: