Hola , un nuevo ser integrandose a esta Faculty!

tecnicamente llevo un par de dias, rondando por ahi, pero aca estoy , dandome a conocer en sociedad…

mmm yo pensaba que llevabas mas tiempo… nose por que… pero igual siendo asi te doy la mas calida bienvenida no nombre de los facultativos… solo en nombre mio y de jorge teillier y derrida … rilke que estan aca a mi lado jjajajaja

Gracias Jorgito, la verdad que no soy antiagua acá, ingrese la semana pasada si mal no recuerdo, o quisaz un poco antes, no creo conocernos aunque tu nombre me suena, sera acaso un deyabu…

Mirsh!!! ya filo, bienvenida AZIZA, postee arto y eso…ah! nos te pierdas las juntas en Santiago!

Aps I Las Juntas De Stgo… Esta Semana Ahi Una… Queremos Institucionalizarlas… Que Queden Instauradas De Forma Periodica… En Todo Caso Le Despejo Una Duda Con La Cuel Todos Viven Antes De Ir A Las Reuniones.,… Y Esa Duda No Es Mas Ni Menes Que…

“seran Nerds Estos Tipos? Compitiran Hacerca De Quien Tiene Mas Giga Bites? Hablaran De La Ultima Copucha De Intel?”

La Verdad Es Que No… En Su Mayoria Son Personas Que Como Uno Es Un Aburrido Entre Los Aburridos Y Que En Faculty Mata, Horas, Se Rie, Discute, Etc… Algunos Somos Ebrios, Otros Somos Conversadores, Otros Buenos Pa La Talla, Otros Buenos Pa Escuchar, Otras Muy Bellas, Los Habemos Tb Muy Feos… Etc De Todo Un Grupo Bien Diverso Y Singular En Cuanto A La Buena Onda Y Ganas De Pasarlo Bien

bienvenida a chuculty…jaja
ah y posteate bien o sino aca te van a dar…
jaja no… postee no mas con confianza

bienvenida

gRACIAS cenicienta, claro que posteare con confianza…
Gracias jorgito por tu gran introduccion hacia lo que es este grupo, me queno muy claro, todo…

oye yo hice el medio post en esta cuestion y se borro solo… polop… no puede ser… aaaa no lo voy a volver a escribir me demore 20 minutos haciendolo… hasta poetico era… no no no puede ser… ya mejor sigo jugando ajedrez mental con lenin

mmmmm…

bienvenida AZIZA… es usted la de la foto??? :stuck_out_tongue:

AZIZA es la de la foto

jelou bienvenia señorita y vallale a las juntas como jorgito le dijo

hulas… bienvenida!!!

welcomeeee

Bienvenida!!!

HOLA!!! … bienvenida

Sí, yo le dije dónde era la semana pasada, peero fue demasiado tarde…

Aziza… veo que ya encontraste a alguien que te mostrara el lugar… así que nos vemos en las juntas y espero que vaya este viernes!

saludos AZIZA

bienvenida…

Bienvenida kinesiologa:D

hiii… bonita foto … ere tuu???
bienvenida y anda a las juntas de conce en el puky, o algo asi