[B][COLOR=“Red”][COLOR=“RoyalBlue”]quien sabe cuales son todos los post grados que podemos hacer nosotros los prevencionista, ingnoro este tema.
saludos.[/COLOR][/COLOR][/B]
[B][COLOR=“Red”][COLOR=“RoyalBlue”]quien sabe cuales son todos los post grados que podemos hacer nosotros los prevencionista, ingnoro este tema.
saludos.[/COLOR][/COLOR][/B]
en realidad, puedes hacer lo q quieras… pero tambien existen casas de estudios que te exigen minimo una licenciatura y hay q tener en cuenta q ningun prevencionista se titula con licenciatura…
Pero en la gran mayoria exigen desde carreras en ejecucion en adelante… asi q depende todo por el sector el cual quieras ejercer…
lo q es a mi me gusta lo q es la administracion y gestion… tengo pensado hacer un MBA, algun postitulo en calidad o ambiente… o quizas un diplomado para ser auditor lider… en realidad existen muchas ofertas en el mercado, es cosa de revisar las paginas de universidades y ver q ofrecen como prostgrados o postitulos
gracias por la respuesta, se agradece saludos adios
ajja en realidad para llegar a ser politico simplemente necesitas plata y nada de educacion, es cosa de ver la tv nomas