hola estoy en 4 medio en preu. quisiera saber como es la universidad de los andes en comparacion a la universidad del desarrollo gracias
Respuesta: hola universidad es mejor la u. delos andes o la del desarrollo
La U de los Andes en la primera escuela de enfermeria privada del pais, tiene 20 años de experiencia, las practicas comienzan en 1° año, los grupos en practica y talleres son de 6 alumnos por profesor, hay varios campos clinicos desde jardines, hogares de ancianos, consultorios hasta clinicas y hospitales como el HUAP (posta central), HSBA (san borja), Luis Tisne, Parroquial de San bernardo, Luis Calvo Mackenna, Militar, Clinica Davila, Clinica Santa Maria, Hospital del Trabajador y CAPREDENA, demas el proximo año comienza la construccion de la clinica de la U q estara en el mismo campus de san carlos. Pertence a la ACHIEN, la u esta acreditada y la escuela este año esta en proceso.
Yo al principio no estaba segura pero me di cuenta que la desicion fue la merjor, la escuela tiene prestigio y peso que se nota cuando hacemos nuestras practicas, la formacion es integral y exigente. Ademas puedes usar credito con aval del estado y la universidad da becas socioeconomicas,posibilidad que la UDD no te ofrece; incluso a mi con el credito y la beca de la u me cubre todo el arancel y solo pago la matricula.
Las enfermeras de la U de los Andes son catalogadas por los empleadores dentro de las 3 mejores escuelas del pais donde esta la Chile, la Cato y los Andes.
Respuesta: hola universidad es mejor la u. delos andes o la del desarrollo
muchas gracias me ayudo en mucho tu comentario :^^: