Hola yo estudio ing. En administracion y despues de terminar mi carrera quiero estudiar ing. comercial

Quiero saber si despues de terminar mi carrera puedo sacar la ing comercial y cuanto tiempo mas me tomaria quiero decir en años ?

Depende. Quizas tengas la opcion de sacar ingenieria comercial en la misma institucion donde sacaste ingenieria en administracion. Para sacarla en otra universidad tienes que ver que tipo de malla valida tu carrera de administracion para sacar la de ingenieria comercial en otra institucion. Investiga sobre las universidades asociadas a tu centro de estudio y ver si puedes validar la carrera y asi empezar con menos años, pero por lo general si quieres iniciar una carrera desde 0 (esto depende mucho si es en universidad o instituto profesional) la inicias de 0. Ademas ingenieria en administracion y ingenieria comercial tienen diferencias notables en ciertos sentidos, y hay ramos que don totalmente distintos. Espero te sirva (perdon si no me supe explicar bien)

Ok gracias amigo averiguare con la universidad esta asociado

Si puedes, son tres semestres aprox, y tambien puedes hacer un Magister

1 me gusta

Pero depende en que universidad lo haga cierto ???

Hola si averigüe y en la universidad Central puedo estudiar la carrera de ing. Comercial en 2 años, pero no sé que tan bien está evaluada esa U

En qué universidad estás estudiando ahora?

Termine de estudiar el año pasado en el IP Santo Tomás, Ingeniería de ejecución en administración y no sé si estudiar la ING. Comercial o podría ser la de Contador auditor, en la universidad Central hay un programa de continuidad de estudios, dónde puedo estudiar 2 años y saco la ING. Comercial y 2 años y medio y podría sacar la Contador auditor te la dan con una mención en informática o Tributaria. Ambas carreras te dan el grado académico.

Don carreras bien distintas, que áreas son las que más te gustan? Por ejemplo
Márketing
Finanzas
RRHH
Contabilidad
Tributaria
Administración

son carreras homologas junto a contador auditor,la ingenieria comercial en realidad es licenciatura en administración de empresas o economia.claro que en trayectoria u conciente colectivo internacional Contador o auditor son conocidas y es la unica que certifica que la gestion empresarial este correcta

La carrera de Ingenieria comercial en continuidad no tiene por que durar mas de 4 semestres para profesionales TENS,en EEUU Administración de empresas que es el equivalente a Ingenieria Comercial dura hace miles de años 8 semestres

Gracias William disculpa la demora en contestar, si ya me decidí, por la carrera de Contador Auditor de la universidad Central ya que lo imparten de manera online, con clases sincrónicas, la malla me parece super interesante. La ingeniería comercial si bien es buena carrera, tenía ramos muy similares a la carrera que estudie yo, no me mal entiendan, no me arrepiento de haber estudiado Ingeniería en Ejecución en Administración en el Santo Tomás, pero quiero ampliar mis opciones de trabajo y la carrera de Contador Auditor me parecía mejor opción, además que igual me darán el grado académico de licenciado en Auditoría. Y para responder tu pregunta el área que me interés en control de gestión y Auditoría.

Saludos gracias