Hola!

hola! me llamo carolina, quiero estudiar medicina interna, necesito que alguien me ayude, pa caxar a que me voy a enfrentar, hace poco desacubri mi vocacion por la medicina, y m esta gustamdo mucho…
porfa orientenme en algo…
gracias.:?:

Respuesta: hola!

Estamo iguales. pero yo ya sali del liceo…
Bueno lo primero es asefgurarte de ingresar a una buena U, luego de ello el poder desempeñarte bien a lo largo de tu carrera, segun lo que tengo entendido el dar ayudantias, ayuda a que al finalizar tu carrera como Medico cirujano, tengas mas chanses de ganar el o los cupos destinados para la especialidad…
Y en cuanto a requisitos…mnn…
** Obvio, tener tu titulo como medico cirujano
**En las Us… estatales, por lo general piden una edad, osea no mas de 30 años, para optar a la especializacion,
**Haber rendido el examen medico nacional.
**Haber rendido una prueba especial dentro de la U
**Redactar una carta al decano de medicina de dicha facultad
** y finalmente seria el ser aceptado por la comision, que estudia cada caso para ver a quines otorga dicho/os, cupos. los cuales por lo general y dependiendo de la especialidad, van desde 1 a 3 cupos.

Ojala mi respuesta te haya servido de algo, y si alguien sabe algo mas o yo estoy equivocada… solo escribanlo =)

Que tengas suerte!!!

Respuesta: hola!

Hola,yo estudio medicina en Uruguay, es una locura ,son 8 años y medio. estoy en el sexto y cansada. A mi personalmente no me gusta la vida de la sala prefiero la emergencia y el movimiento, pero no se puede negar que esa espesialidad esta buena, ya que sabes de todo y tratas de todo.
Aca son tres años mas luego de medicina general que como te dije son 8 largos añitos. SALUDOS